|
|
|
No puedo restaurar mi terminal a fabrica.olvidado pass: AYUDA POR FAVOR
HE REGALADO MI TERMINAL A MI SOBRINO, QUIEN AL INTENTAR RESTAURARLO A FABRICA NO PUEDE, YA QUE LE PIDE UN PASS DE LA CUENTA DE miui, CREO, PERO SINCERAMENTE NO ME ACUERDO, NI TENGO NI P..IDEA SOBRE DICHA CONTRASEÑA.
AL FINAL SE HA QUEDADO CON UN LADRILLO QUE NO PUEDE RESTAURAR A FABRICA POR NO ACORDARME DE DICHO PASS, ESTANDO CON 5 MESES DE ANTIGUEDAD Y QUEDANDOLE 19 DE GARANTIA, JOERRRR. ¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME, POR FAVOR?¿HE INTENTADO AL REGALÁRSELO HACER UN FAVOR Y HE QUEDADO PFUAFFF¡¡¡¡¡¡¡? |
|
|
|
|
|
Entra desde tu PC en esta página y le das a Forgot Password y sigues las instrucciones que te vayan saliendo para restaurar una nueva contraseña a tu cuenta MI.
https://account.xiaomi.com/pass/serv...rue&_locale=en Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil apagado mantienes pulsado volumen arriba + tecla de encender unos segundos, luego seleccionas idioma desplazándote con la tecla de volumen confirmando con tecla de encendido, después seleccionas wipe reset.
No lo he hecho nunca pero lo leí alguna vez en algún sitio |
|
|
|
Que yo sepa no hace falta el pass ni la cuenta de miui para arrancar el telefono, yo cuando lo restaure de fabrica una vez, me dijo que activara la cuenta de miui pero salte ese paso y nada mas, solo me pidio el pin de la sim
|
|
|
|
Si tienes activado el localizador de la cuenta MI, al restaurar de fábrica el primer reinicio sale el asistente de configuración y SI te pide la contraseña de la cuenta MI.
Si no quieres que te la pida y poder saltarte ese paso entra en la cuenta MI desde el ordenador y desactiva la opción de localización FIND DEVICE. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Ahh pues seria por eso porque es verdad que yo no tenia activado el localizador de cuenta MI
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»