![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto ponéis a cargar el móvil?
Yo dos veces al día, al mediodía y por la noche. Se me agota rápido la batería
|
|
|
|
|
|
Depende de lo que lo use. Una vez al día o cada 2 días.
|
|
|
|
Yo lo dejo conectado toda la noche y rara vez se me queda corto; eso si, depende de cuantas horas sea mi jornada diaria:
No es lo mismo que le de uso desde las 7 AM hasta las 9 PM que vuelvo a casa y le doy una cargadita rápida para que aguante un par de horas hasta que me voy a dormir; eso normalmente. Como otros días puedo levantarme a las 10 AM y le doy uso hasta bien entrado el día siguiente (supongamos las 3-4 AM) y en ese caso tendría que cargarlo de por medio si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Al acostarme , pero si necesito un poco más de tiempo con 15 minutos de carga rápida me sobró.
|
|
|
||||
|
||||
|
De media una vez al día. Y si tengo dudas de si aguantará el día, le meto un chute de carga rápida.
Depende mucho la verdad del uso, el móvil y lo que tarda en cargar ya que te quita tiempo de uso
|
|
|
|
Yo todas las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día por 1 hora mi S7 Edge, carga normal para no estresar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche y sin mirar cuanto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo por la noche y me rinde en el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo cargarlo cuando esta al 50 o 40% para no quedarme nunca tirado y evitar cargarlo durante la noche, aunque con el 50% me da para un día entero de uso.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca dejo que caiga del 20%, ni lo subo del 80%. vivo en un 60% de margen y siempre aguanto el dia bien.
|
|
|
|
Una vez cada 2 dias de media, cuando está al 18-20%
|
|
|
|
Mi Nexus 4 tiene poca autonomia asi que por lo menos dos veces, una por la noche y otra a medio dia.
Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Por norma por la noche, y si trabajo me llevo el cargador
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Día sí día no normalmente. Si le doy mucho uso y acabo el día con 38% o así, lo pongo a cargar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1h diaria, con eso tengo carga hasta el día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo, la batería de mi móvil es 3.100 mialmaperios y por la mañana a las 7h de la mañana que es la hora que me levanto, pero es de 8h hasta la 1h (depende del uso que le de) que del 100% se me baja al 10% y luego lo pongo a cargar por la tarde y a las 4h desenchufa y me dura el movil hasta la noche 22:00 o así que lo vuelvo a cargar y me voy a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dios mío, hay tantas variables.. no quiero ni pensar... Tienes que fijarte en múltiples cosas: Que tanto uso tiene tu móvil? Estará tu batería en las últimas? Será tu uso muy intensivo? Tendrás 20000 wakelocks (operaciones que mantienen despierto al móvil)? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |