|
||||
|
||||
Para el Nuevo Jiayu S3 plus Advanced MTK6753
Buenos días,
Por si interesa a algún compañero que ya tenga el nuevo modelo El custom Recovery TWRP http://www.needrom.com/download/reco...ayu-s3-mt6753 Rom oficial http://www.needrom.com/download/jiayu-s3-plus Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario: | ||
|
|
Gracias, he estado mirando en needrom la ron que es y es la que trae mi movil, que ademas viene sin rootear, lo he intentado por todos los medios y todavia no lo he conseguido ademas que ya no se mas hacerle, lo he probado con vroot, con kingroot, y varios programas mas y nada. No se si hay que desbloquear el booloader o viene desbloqueado o hay que hacer algo mas, en fin si tienes alguna ida para ayudarme te lo agradeceria.
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se tiene el TWRP creo que se podría flashear un zip de superuser, sin mucho problema. Seria cuestión de probar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yo lo he rooteado hoy y todo perfecto, si metes el twpr de nedrom te kedara en chino ponle el del tuto k hay aqui k esta en español
|
|
|
Cita:
Hola, yo tengo el TWPR chino pero en ingles, os voy a dejar el truco: , bueno, os dejo las fotos y será mas facil. IMG_20150112_230503.jpg IMG_20150112_230451.jpg Facil verdad? solo hay que, o leer el chino o pulsar todos los huecos y botones a ver que pasa. ![]() ![]() Última edición por luna4 Día 17/02/16 a las 11:31:21 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el del Tito en español y nada mas bqjarlo le hice un backup por si acaso, si algun dia quiero restaural no podré hacerlo entonces desde la tarjeta que es donde se me guardo?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿como lo has hecho? porque lo hice con kingroot, pero supersu dice lo de que "hay que actualizar binarios" gracias |
|
||||
|
||||
Como dice signifer mas arriba instalate el del tutorial y sigue los pasos y no tendras problema, como si instalas una room, de echo si no recuerdo mal yo me descargue la room y el twpr i luego sustirui la carpeta recovery de la room por la que me descargué y listos con el flashtools le metes la room y desmarcas todo menos recovery y listos, a mi no me funciono hasta la 3 vez y no se porque, corregirme si en algo lo cuento mal pues hace ya dias 7 no me acuerdo muy bien pero creo que era asi
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora si que si, rom nueva, twrp funcional y supersu al 100%, todo en needrom, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un S3 con la rom Jiayu_S3_5.1.1_rc5_flashtool que funcionaba bien. He actualizado el TWRP twrp_20180417 que es la version 3.2.1-0 y la rom madOS_8.1.0_s3_h560_20180422. Todo aparentemente bien, tras los wipes reinicio y aparece la pantalla de Jiayu y directamente pasa al recovery que funciona normal pero por mas wipes y reinicios vuelve a hacer lo mismo, siempre acaba en el recovery. ¿Como lo puedo solucionar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|