|
|
||||
|
||||
|
LG G6: GAZI-GOZO (Sentimiento agridulce.)
Después de un par de días con el LG G6 y teniendo un buen sabor de boca con sus acabados, y su rendimiento, paso a comentar cosas que se han quedado en el camino desde mi G2 (corregidme si me equivoco):
HARD: - Infrarrojos: La verdad es que ésto puede haberle hecho perder ventas a LG. No entendemos que prescinda de algo que le diferencia de otros competidores. - Conexión Slimport!: (por dios!, qué bien venía de viaje, cuando te encuentras TV con HDMI pero sin ser SmartTV...) En un futuro, quizás se olvide, pero no había nada de lag con éste sistema. Me dió bajón al ver que no se podía. (((( Ambas cosas, en la jubilación del móvil, por mucho que haya terminales con más potencia, ó mejor cámara, siempre iban a ser útiles por éstas dos características, ahora abandonadas))))) - Led de notificaciones: Combinación perfecta con aplicaciones de terceros como Lightflow. A algunos (como yo) les venía muy bien si se tenía bien configurada. La eché de menos en el Samsung S1 (usaba "noled") y la echo de menos ahora. SOFT LG: - Smartstay: Que no se apague la pantalla si estabas mirándola (idea de Samsung en su S3). Venía de serie en LG G2 y estaba de P.M.! ¿Ahora por qué no? No entiendo... - Almacenamiento-"Wifi File Transfer": Conectar el móvil con el PC sin cables de serie. Con acceso directo en la barra de notificaciones. Fácil, sencillo, gratuito... - Modo invitado ó para uso del móvil de manera puntual para dejarle por ejemplo a un niño el móvil. Existía una opción concreta en el LG G2 y funcionaba perfecto. Ahora pienso que habría que abrir un nuevo usuario, etc. SOFT-gracias a versiones anteriores de Android y a tener más Scene detrás: - Posibilidades de personalización y control estilo: Tweaksbox, Gravity, Bootmanager y muchas aplicaciones que dependen de ser ROOT y tener Xposed. En Nougat de momento se complica mucho la cosa. Y hablando de Nougat, me he encontrado con la utilidad "SmartLock" donde "puedes configurar el teléfono Android para que se desbloquee automáticamente en determinadas circunstancias. De esta forma, en esas ocasiones no tienes que desbloquearlo manualmente con el PIN, el patrón o la contraseña, sino deslizando el terminal...." Muuy bien, ésto ya lo hacía con Tasker, y de una manera más efectiva (encender el wifi cuando estás cerca de casa, desbloquear el móvil cuando se conecta a un wifi....) pero vale, reconozco que es un avance implementar algo así. Pero...podrían haber hecho que en ésas circunstancias (estando en casa), exista la opción de leer las notificaciones que recibes sin tener que deslizar la pantalla y bajar la barra de notificaciones, no? (manteniendo la seguridad fuera de casa claro) Con todo, me encuentro con sorpresas agradables, y otras, que no entiendo que se dejen en el camino. ¿Vosotros qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único malo que note es la cámara selfie que es malisima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se mejoró por usuarios expertos. Puede que pase parecido, aunque la cámara y los Mpx son los que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hecho en falta son los infrarrojos,bueno y poder esconder la barra de notificacion que segun parece se podrá en la proxima actu.
|
|
|
|
Yo hecho de menos los infrarrojos y los 16mpx del G4. El led estaba bien pero últimamente tenía efecto fantasma, espero que cuando regrese del SAT lo hayan corregido. Me gusta el brillo de pantalla del G6 y los colores vivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara estoy encantado. He podido hacer pruebas de fotografía por la noche con el g4 y el g6, y salían mejor en el 6. Tengo un Meizu Mx4 con cámara Sony de 21 mpx y también mordía el polvo (al menos en modo automático)
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
: Que no se apague la pantalla si estabas mirándola Para que mierda quitan cosas útiles? Les molestaba esa opción para que la activara el que quisiera? Última edición por pacomar Día 30/06/17 a las 23:27:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de infrarrojo un elemento que se me ha hecho imprescindible con mi G3. Fuera el mando de la TV de encima de la mesa de la cocina.
Que difícil encontrar sustituto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien usa el doble toque del Vol+ para el captura+?
No le veo sentido. Dar posibilidad de personalizarlo sería de agradecer,o al menos poner algo útil como la linterna! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues practicamente de acuerdo en todo. Lo que mas hecho en falta es el puerto infrarrojos y tambien la opcion de sonido de "No Molestar" que se podia activar por una serie de horas y configurar con su lista de excepciones. El tema del Xposed ya es cosa aparte, para mi casi impredcindible. Por lo demas, con la opcion de reducir la densidad de pantalla solo me gustaria reducir un poquito mas la navbar... Saludos!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por MannW Día 01/07/17 a las 16:25:45 Razón: Vale, acabo de leer que ya está aclarado :) |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ya no tiene modos como el de sacar una foto junto con un selfie...será que no lo han visto útil? No me parecía mala idea en según qué ocasiones
|
|
||||
|
||||
|
La calculadora ya no es Qslide! Quizir, no se puede dejar flotante como lo hacía el LG G2!
|
|
|
|
Alguno ha intentado o podido cambiar el tema del teclado? Para el G2 habia muchos y se instalaban como apk...
|
|
||||
|
||||
|
Q gran móvil era el g2. Pues una cosa q no me animó a comprar el g6 ha sido la falta de infrarrojos y la falta del led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno se acostumbra a no tener led de notificaciones, sinceramente me gusta más el always on , y yo era uno de los q no podía estar sin un led de notificaciones.
|
|
|
|
+1000 a mí también me gusta mas always on, el led fallaba más que una escopeta de feria, aunque a la falta de infrarrojos no me acostumbro.
|
|
|
|
|
|
la verdad q no se entiende un movil sin led, no cuests tanto poner uno, y el tema de iR tb estaba bien, yo, que vengo de un S5 ayer mismo tipico qe se pierde el mando y ya no podia usar el movil pa apagarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema