Home Menu

Menu

LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 30/06/17, 17:06:42
MannW MannW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG G6: GAZI-GOZO (Sentimiento agridulce.)

Después de un par de días con el LG G6 y teniendo un buen sabor de boca con sus acabados, y su rendimiento, paso a comentar cosas que se han quedado en el camino desde mi G2 (corregidme si me equivoco):

HARD:
- Infrarrojos: La verdad es que ésto puede haberle hecho perder ventas a LG. No entendemos que prescinda de algo que le diferencia de otros competidores.

- Conexión Slimport!:
(por dios!, qué bien venía de viaje, cuando te encuentras TV con HDMI pero sin ser SmartTV...)
En un futuro, quizás se olvide, pero no había nada de lag con éste sistema. Me dió bajón al ver que no se podía.

(((( Ambas cosas, en la jubilación del móvil, por mucho que haya terminales con más potencia, ó mejor cámara, siempre iban a ser útiles por éstas dos características, ahora abandonadas)))))

- Led de notificaciones: Combinación perfecta con aplicaciones de terceros como Lightflow. A algunos (como yo) les venía muy bien si se tenía bien configurada. La eché de menos en el Samsung S1 (usaba "noled") y la echo de menos ahora.

SOFT LG:
- Smartstay: Que no se apague la pantalla si estabas mirándola (idea de Samsung en su S3). Venía de serie en LG G2 y estaba de P.M.! ¿Ahora por qué no? No entiendo...

- Almacenamiento-"Wifi File Transfer": Conectar el móvil con el PC sin cables de serie. Con acceso directo en la barra de notificaciones. Fácil, sencillo, gratuito...

- Modo invitado ó para uso del móvil de manera puntual para dejarle por ejemplo a un niño el móvil. Existía una opción concreta en el LG G2 y funcionaba perfecto. Ahora pienso que habría que abrir un nuevo usuario, etc.

SOFT-gracias a versiones anteriores de Android y a tener más Scene detrás:
- Posibilidades de personalización y control estilo: Tweaksbox, Gravity, Bootmanager y muchas aplicaciones que dependen de ser ROOT y tener Xposed. En Nougat de momento se complica mucho la cosa.

Y hablando de Nougat, me he encontrado con la utilidad "SmartLock" donde "puedes configurar el teléfono Android para que se desbloquee automáticamente en determinadas circunstancias. De esta forma, en esas ocasiones no tienes que desbloquearlo manualmente con el PIN, el patrón o la contraseña, sino deslizando el terminal...."
Muuy bien, ésto ya lo hacía con Tasker, y de una manera más efectiva (encender el wifi cuando estás cerca de casa, desbloquear el móvil cuando se conecta a un wifi....) pero vale, reconozco que es un avance implementar algo así.

Pero...podrían haber hecho que en ésas circunstancias (estando en casa), exista la opción de leer las notificaciones que recibes sin tener que deslizar la pantalla y bajar la barra de notificaciones, no? (manteniendo la seguridad fuera de casa claro)

Con todo, me encuentro con sorpresas agradables, y otras, que no entiendo que se dejen en el camino.

¿Vosotros qué opináis?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/17, 17:09:31
pablorx2012 pablorx2012 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Yo lo único malo que note es la cámara selfie que es malisima!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 17:17:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pablorx2012 Ver Mensaje
Yo lo único malo que note es la cámara selfie que es malisima!
En comparación a los móviles actuales...sí, tienes razón, pero para efecto acuarela, el del LG G2 de serie por la noche....era de flipar!

Se mejoró por usuarios expertos. Puede que pase parecido, aunque la cámara y los Mpx son los que son.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 17:23:52
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange
Lo unico que hecho en falta son los infrarrojos,bueno y poder esconder la barra de notificacion que segun parece se podrá en la proxima actu.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 19:13:16
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Mencionado: 13 comentarios
Yo hecho de menos los infrarrojos y los 16mpx del G4. El led estaba bien pero últimamente tenía efecto fantasma, espero que cuando regrese del SAT lo hayan corregido. Me gusta el brillo de pantalla del G6 y los colores vivos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 22:51:47
Miembro del foro

Con la cámara estoy encantado. He podido hacer pruebas de fotografía por la noche con el g4 y el g6, y salían mejor en el 6. Tengo un Meizu Mx4 con cámara Sony de 21 mpx y también mordía el polvo (al menos en modo automático)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 23:23:58
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MannW Ver Mensaje
Después de un par de días con el LG G6 y teniendo un buen sabor de boca con sus acabados, y su rendimiento, paso a comentar cosas que se han quedado en el camino desde mi G2 (corregidme si me equivoco):

HARD:
- Infrarrojos: La verdad es que ésto puede haberle hecho perder ventas a LG. No entendemos que prescinda de algo que le diferencia de otros competidores.

- Conexión Slimport!:
(por dios!, qué bien venía de viaje, cuando te encuentras TV con HDMI pero sin ser SmartTV...)
En un futuro, quizás se olvide, pero no había nada de lag con éste sistema. Me dió bajón al ver que no se podía.

(((( Ambas cosas, en la jubilación del móvil, por mucho que haya terminales con más potencia, ó mejor cámara, siempre iban a ser útiles por éstas dos características, ahora abandonadas)))))

- Led de notificaciones: Combinación perfecta con aplicaciones de terceros como Lightflow. A algunos (como yo) les venía muy bien si se tenía bien configurada. La eché de menos en el Samsung S1 (usaba "noled") y la echo de menos ahora.

SOFT LG:
- Smartstay: Que no se apague la pantalla si estabas mirándola (idea de Samsung en su S3). Venía de serie en LG G2 y estaba de P.M.! ¿Ahora por qué no? No entiendo...

- Almacenamiento-"Wifi File Transfer": Conectar el móvil con el PC sin cables de serie. Con acceso directo en la barra de notificaciones. Fácil, sencillo, gratuito...

- Modo invitado ó para uso del móvil de manera puntual para dejarle por ejemplo a un niño el móvil. Existía una opción concreta en el LG G2 y funcionaba perfecto. Ahora pienso que habría que abrir un nuevo usuario, etc.

SOFT-gracias a versiones anteriores de Android y a tener más Scene detrás:
- Posibilidades de personalización y control estilo: Tweaksbox, Gravity, Bootmanager y muchas aplicaciones que dependen de ser ROOT y tener Xposed. En Nougat de momento se complica mucho la cosa.

Y hablando de Nougat, me he encontrado con la utilidad "SmartLock" donde "puedes configurar el teléfono Android para que se desbloquee automáticamente en determinadas circunstancias. De esta forma, en esas ocasiones no tienes que desbloquearlo manualmente con el PIN, el patrón o la contraseña, sino deslizando el terminal...."
Muuy bien, ésto ya lo hacía con Tasker, y de una manera más efectiva (encender el wifi cuando estás cerca de casa, desbloquear el móvil cuando se conecta a un wifi....) pero vale, reconozco que es un avance implementar algo así.

Pero...podrían haber hecho que en ésas circunstancias (estando en casa), exista la opción de leer las notificaciones que recibes sin tener que deslizar la pantalla y bajar la barra de notificaciones, no? (manteniendo la seguridad fuera de casa claro)

Con todo, me encuentro con sorpresas agradables, y otras, que no entiendo que se dejen en el camino.

¿Vosotros qué opináis?
Opino lo mismo que tú y estas cosas las disfrutaba en mi LG g3, por lo que no entiendo el por qué de quitarlas, sobretodo las referidas al software.

: Que no se apague la pantalla si estabas mirándola

Para que mierda quitan cosas útiles? Les molestaba esa opción para que la activara el que quisiera?

Última edición por pacomar Día 30/06/17 a las 23:27:31
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 00:00:08
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
El puerto de infrarrojo un elemento que se me ha hecho imprescindible con mi G3. Fuera el mando de la TV de encima de la mesa de la cocina.
Que difícil encontrar sustituto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 01:02:53
Miembro del foro

Y alguien usa el doble toque del Vol+ para el captura+?
No le veo sentido. Dar posibilidad de personalizarlo sería de agradecer,o al menos poner algo útil como la linterna!

Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 10:47:38
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: Miui 13.0.7
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues practicamente de acuerdo en todo. Lo que mas hecho en falta es el puerto infrarrojos y tambien la opcion de sonido de "No Molestar" que se podia activar por una serie de horas y configurar con su lista de excepciones. El tema del Xposed ya es cosa aparte, para mi casi impredcindible. Por lo demas, con la opcion de reducir la densidad de pantalla solo me gustaria reducir un poquito mas la navbar... Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 13:27:18
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Pues practicamente de acuerdo en todo. Lo que mas hecho en falta es el puerto infrarrojos y tambien la opcion de sonido de "No Molestar" que se podia activar por una serie de horas y configurar con su lista de excepciones. El tema del Xposed ya es cosa aparte, para mi casi impredcindible. Por lo demas, con la opcion de reducir la densidad de pantalla solo me gustaria reducir un poquito mas la navbar... Saludos!

La opción de "No molestar" la tienes en Notificaciones. No sé si te refieres a eso, pero funciona como dices, activarse en una franja horaria con permisos para ciertas aplicaciones y llamadas autorizadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 15:23:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
La opción de "No molestar" la tienes en Notificaciones. No sé si te refieres a eso, pero funciona como dices, activarse en una franja horaria con permisos para ciertas aplicaciones y llamadas autorizadas.
Gracias @dimples estaba acostumbrado a tener el acceso al cambiar el volumen...

Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 16:24:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje

Una cosa. La opción de "no molestar" está presente y es configurable para programar por horas, días, eventos de calendarios...y que se desactive con la alarma.

Última edición por MannW Día 01/07/17 a las 16:25:45 Razón: Vale, acabo de leer que ya está aclarado :)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MannW su comentario:
Viejo 01/07/17, 16:27:52
Miembro del foro

La cámara ya no tiene modos como el de sacar una foto junto con un selfie...será que no lo han visto útil? No me parecía mala idea en según qué ocasiones

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 17:52:27
Miembro del foro

La calculadora ya no es Qslide! Quizir, no se puede dejar flotante como lo hacía el LG G2!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 21:17:07
Usuario muy activo

Alguno ha intentado o podido cambiar el tema del teclado? Para el G2 habia muchos y se instalaban como apk...

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 21:56:07
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 35 comentarios
Q gran móvil era el g2. Pues una cosa q no me animó a comprar el g6 ha sido la falta de infrarrojos y la falta del led de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 22:24:51
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Uno se acostumbra a no tener led de notificaciones, sinceramente me gusta más el always on , y yo era uno de los q no podía estar sin un led de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 00:20:19
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rollcito Ver Mensaje
Uno se acostumbra a no tener led de notificaciones, sinceramente me gusta más el always on , y yo era uno de los q no podía estar sin un led de notificaciones.
+1000 a mí también me gusta mas always on, el led fallaba más que una escopeta de feria, aunque a la falta de infrarrojos no me acostumbro.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/17, 11:40:04
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
la verdad q no se entiende un movil sin led, no cuests tanto poner uno, y el tema de iR tb estaba bien, yo, que vengo de un S5 ayer mismo tipico qe se pierde el mando y ya no podia usar el movil pa apagarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G6

Herramientas

Reglas de Mensajes