![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de fabrica para reparacion en sat
Buenas chic@s,
No tengo el bootloader abierto, pero si liberado el movil para poder abrirlo. Tengo official rom prerroteado con marshmallow, y el twrp. Voy a enviarlo al SAt y quiero quitarle el TWRP, pero no se como hacerlo, y luego usare el pc companion para resetearlo de fabrica y asi dejarlo limpio con oficial rom sin root. Intento evitar al maximo que me rechazen el arreglo de la panatlla (tiene manchas blancas de luz) por decir que he tocado el movil. no se como desinstalar el TWRP, ¿alguna ayuda? Muchas gracias, me urge porfa, que el martes vienen por el movil. Gracias Última edición por anikilador Día 02/07/17 a las 22:59:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si?? tan facil?? muchas gracias!!
Estoy descargando la customized del flashtool, mañana lo pruebo y digo que tal fue. He visto que hay informacion sobre un contador de flash o no se que, sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas el bootloader cerrado no te van a poner pegas en el Sat. Puedes mandarlo con cualquier rom eso si con bootloader cerrado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, ya se lo han llevado, y tengo el bootloader cerrado.
Espero me lo devuelvan pronto sano y salvo... un tal ANOVO de Madrid es el que se lo ha llevado. Mi pantallada tenia manchas blancas de luz, no se si le pasará a lguien más, pero se le acaba la garantia el mes que viene y prefiero que lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Front Assy Black. Adhesive Rear Panel Loudspeaker B Holder receiver sub assembly Adhesive battery Front Adhesive Battery Rear 2 En fin, como obsequio me han mandado protector de plastico delantero y trasero, y una balletita para limpiar pantalla marca Sony. Ahora pues voy a prerotear una rom, lo que no se si marshmallow, o volver a lollipop que me funcionaba el Callrecorder.... Habeis logrado hacer funcionar el callrecorder con marshmallow? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |