![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil decente menos de 100€
Buenas, necesito un movil que sea decente, y FIABLE, sobre todo eso.
Obviamente por ese precio no puedo pedir ninguna maravilla, pero si tengo que priorizar algo en el movil es la batería. He estado mirando en kimovil y parece que las únicas opciones por ese precio son el xiaomi remdi 4x y el 4a. Tenéis otras opciones? Y otra duda: os fiáis de comprar de china? Que pasa si no compro el "global versión"? Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El leeco cool que pusiste el otro dia andaba rondando esos precios y tenia buena pinta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No importación están los motorola C, su gama baja del 2017
|
|
||||
|
||||
Redmi 4X está muy bien, la versión global viene con la banda 800 para el 4G y el sistema en múltiples idiomas además del chino e inglés de la versión china.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi en potencia, garantía tendrás que buscar o moto básico, alcatel, wiko zte, etc
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con un presupuesto tan bajo yo me arriesgaria a comprar en china.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que yo lo haría, antes de un gama de entrada un 4 o 4x
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ese dinero merece la pena sin duda el 4x, completisimo.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 4X es de lo mejor que hay por ese precio y dificilmente encontraras algo que le supere significativamente.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo está en oferta el Redmi Note 4X de 3/16 GB por esos 100 €, la relación prestaciones/precio es prácticamente insuperable.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Si el RN4 está a los 100 euros que menciona @m1ja1l no hay mejor opción.
Luego, si quieres batería y no quieres comprar en China, un Moto C Plus no anda muy lejos de esos 100 euros. |
|
||||
|
||||
Pues parece que la victoria de Xiaomi es aplastante jaja. Muchas gracias a todos por los consejos. Creo que me voy a arriesgar a comprar a china, PayPal mediante, eso si.
La verdad que el Redmi note 4x por 109 esta muy bien, pero no es versión global no? Vaya que no vendría en español, no? y yo no soy de tocar las roms. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Metiendo el código 7BGESRN4X16 supuestamente sale por 112 $ (unos 100 €). Efectivamente no es la versión global, sino la china (Redmi Note 4X) no compatible con la banda 4G 800 MHz y en versión 3/16 GB. Si quieres la global en otras tiendas se puede encontrar por unos 120 € en versión 3/32 GB, es cuestión de pensar cuánto estás dispuesto a gastar... Saludos |
|
||||
|
||||
En España ahora mismo supongo que lo mejor por menos de 100 es el infocus v5 por 99, aunque el 4x está por poco más en Ali y vale la pena.
En fonjaus y movilesymas a veces ponen cosas interesantes a ese precio ( meizu m3s y ZTE a512) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Movilesymas es fiable? no la conozco Y otra duda por si me lanzo a comprarlo a China, mediante PayPal: si se me estropea tras un tiempo se que es tontería tirar de garantía, pero si me llega defectuoso o no me llega, puedo recuperar mi dinero? |
|
||||
|
||||
Movilesymas es de fonjaus, compre meizus y la factura era de fonjaus
|
|
|
|
Cita:
Tampoco es tan difícil, siguiendo un tutorial la cambias en menos de 5 minutos, te metes la versión Global y listo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|