|
joder, 434€ en amazon España!
|
|
|
|
Cita:
no todo es vendido y gestionado por amazon |
|
||||
|
||||
sabiendo que de china han salido ya muchos terminales por menos de 400 eur, van a ir apareciendo millones de terminales por 400 y poco en amazon...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
hombre es el intermediario. si no, para qué compro a través de amazon? los vendedores tienen ciertos compromisos para poder vender en amazon
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sólo se aplica cuando pone "enviado y gestionado por Amazon". Un producto puede ser vendido por Amazon, vendido por vendedor externo pero gestionado por Amazon o bien vendido y gestionado por vendedor externo. Ese que pones no lo es, tendrías que ver las políticas de devoluciones y garantía de ese vendedor: "Póngase en contacto con Bonnes Electroniques para solicitar un reembolso o informarse de otras políticas que estén vigentes" Última edición por Pantumaca Día 06/07/17 a las 18:37:58 |
|
||||
|
||||
En última instancia amazon responde así que no os preocupeis que en amazon nadie os va a timar ponga quien ponga que lo envíe o lo gestione, lo digo por propia experiencia con todas las modalidades de compra, gestión y envío.
|
|
||||
|
||||
Correcto, la diferencia es que si es vendido y gestionado por Amazon, la garantía es tal que a veces me asusta y todo de como responden...
Vendido por otros vendedores, responden, pero la diferencia es abismal, no obstante al final si peleas bien se hacen cargo de todo, pero no es lo mismo... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si compro un producto tan caro, no quiero estar con rollos si existiera problemas... Armazón no espera ni a que les llegue el artículo para abonarte el importe. Esa tranquilidad es paga, pero no es tanto... Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver algo enviado y vendido por Amazon que por algo externo,,nada.
|
|
Si compráis en amazon, observar que sea vendido y gestionado por amazón.
Si no... amazón se lava las manos en caso de problemas |
|
|
Cita:
ayer compré un portátil más caro q el móvil y tampoco era "gestionado y enviado por amazon". |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende de la empresa externa, claro. Yo compré un reproductor BR que no funcionaba y la empresa en question me lo solucionó rápido, eso no quiere decir que todas sean igual...
Igualmente, he mirado un poco por Amazon y no he encontrado ningún LG G6 gestionado por ellos ahora mismo. |
|
||||
|
||||
He comprado mucho en amazon tanto a vendedores externos como no, la única diferencia en mis dos reclamaciones a vendedores externos ha sido el tiempo, con los gestionados en amazon la solución es más rápida pero el resultado es el mismo, vamos que amazon te respalda si tu compra es defectuosa o surge algún problema, recuerdo incluso una vez que compré externamente una ganga, a los dos días me escribió amazon para comunicarme que me reembolsaban mi dinero porque se había detectado problemas con dicho vendedor.
Si el precio es el mismo o parecido y lo tienes gestionado por amazon mejor comprarlo así porque es todo más rapido, pero si la diferencia de precio es importante mi consejo es que veais los votos del vendedor y si el porcentaje es alto se compre, eso querrá decir que también es un vendedor serio, amazon siempre está en caso de estafa o abuso, además a los vendedores externos les compensa tener un servicio correcto para estar en amazon, si no van fuera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido un problema con unas new balance de un vendedor externo llamé a Amazon y me devolvieron la pasta sin problemas en esa misma llamada
Última edición por jobovlar Día 07/07/17 a las 12:46:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|