|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones EDGE
Buenos dias,
Tengo una duda con el S8. Tengo activadas las notificaciones a través de EDGE pero casi nunca funciona. Quiero decir. Si estoy con la pantalla apagada (con el ALWAYS ON DISPLAY) y me llega un correo, no hace el efecto de encencderse el borde de la pantalla. En cambio, si estoy en un juego por ejemplo y me llega un Whatasp si hace el efecto. Tengo activado que muestre la iluminacion de la pantalla EGDE SIEMOREy TODAS las notificaciones de todoas las aplicaciones. Alguna idea???? Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Con la pantalla apagada, solo funciona el efecto cuando me entra una llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí en otro hilo que solo funciona con la pantalla apagada cuando te llega una llamada o un SMS...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa, que se encienda cuando entre cualquier notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chequen la configuración, solo está activo por default con SMS pero se pueden activar más aplicaciones, la notificación en llamada es diferente a la notificación edge
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo algunas aplicaciones nativas lo soportan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se puede. Ya contacté con Samsung y solo es compatible con aplicaciones nativas, sms y llamadas. Puede que en un futuro sea compatible con todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto boca abajo como bocarriba no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy hablando cuando la pantalla está apagada boca arriba y boca abajo. Solo funciona la app de los mensajes y las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo arreglarán... que funcione con la pantalla encendida y con la pantalla apagada no...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inventar? Aquí tienes la respuesta oficial de Samsung. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado en todas las aplicaciones y no me funciona en AOD, solo sms y llamadas. Ojalá tengas la solución. Si a ti te funciona con WhatsApp es que los demás pasamos por alto algún detalle. Me gustaría verlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me empezó a funcionar hace poco, no entiendo el porqué y me va con whatsapp y telegram ya, ademas de sms, gmails, etc...
Eso sí, solo sin AOD activado. Así q a los de Samsung habría q enseñar a usar y comprender su producto la verdad, aunque es mas común de lo q parece q el usuario q usa algo cada día, sepa más q el vendedor del mismo jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí