|
|
||||
|
||||
|
Encender xiaomi mi5 sin boton power ni vol-
Hola, queria saber si es posible encender un xiaomi mi5 sin usar el boton de power y vol- que son los que no me funcionan, no se como puedo encenderlo
, espero vuestra ayuda.un saludo |
|
|
|
|
|
Doble toque en pantalla?
Botón de home? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo digo cuando el movil esta totalmente apagado, no para desbloquearlo, sabeis algun modo?
|
|
|
|
Solo se me ocurre instalando una rom con fastboot, al hacer eso el móvil se reinicia solo, pero tal como lo tienes creo ya ni es factible seguir con ese desperfecto, y ahora que lo pienso ni asi ya que para fastboot necesitas presionar el power :/
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/1000001664905.html Suerte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por p.medina2222 Día 05/07/17 a las 21:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace no mucho me paso a mi, la única solución que encontré, tras mucho buscar y preguntar, fue reemplazar los botones.
Lo que si te puedo es dar un consejo para futuro u otros móviles. Hay una opción que hace que el móvil se encienda automáticamente a una hora en concreto. (si ya está encendido, no hace nada) Establece en el móvil una hora de encendido automático, y si alguna vez te vuelve a pasar tan solo tendrás que esperar a que llegue esa hora en concreto. Aplicación Security -> Batery -> Schedule Power ON/OFF ahí puedes poner las horas de encendido y apagado del móvil automático.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|