![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone con buena autonomía sobre 200€
Buenas compañeros. Estoy buscando un terminal con un presupuesto aproximado de unos 200€ que tenga sobre todo una gran autonomía, pero que a su vez sea bastante completo. Tras mucho buscar, he encontrado en oferta el Moto Z Play en varias webs chinas rondando un precio aproximado de 215€-220€.
Lo bueno que he visto, a pesar de perder garantía, es que se trata del modelo de 64GB. Así pues, por ese precio, no he encontrado nada mejor, con una autonomía tan notable como este al igual que su cámara, sin dejar pasar un buen hardware, microsd, entre otras cosas. Había valorado el Mi5S, pero solo hay ofertas para los modelos dorados con unos marcos negros horribles, y del Mi5 veo mucho revuelo con el tema de los paneles de las pantallas, y no me fío. Los Redmi los descarto a pesar de tener buena autonomía, para eso ya tengo un Mi Note. ¿Puedo adquirir algo mejor o tan completo como este Moto Z Play? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el Z Play sin pensarlo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s sin duda
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi modelo es dorado pero lo cierto es que ahora mismo es muy difícil adquirir un mi5s en otro color. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff.. pero no me entra nada por los ojos entre el dorado y ese marco negro de la pantalla... Aparte la batería frente al Moto, MicroSD, Radio, pantalla Amoled... Me gusta MIUI pero si estéticamente no me convence, me durará dos días. El Mi Note me ha encantado, y se lo quedará un familiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hardware muy bueno, software que da ganas de no coger un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El Edge no tiene previsto soporte de LineageOS? Vaya pena, porque estéticamente está muy bien y el tamaño era un plus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»