|
||
|
||||
|
||||
Que opinan de eglobalcentral.es G2 a 426e
Pues eso me interesa saber si alguien ha comprado en esta tienda y su experiencias si lo han hecho, tampoco tengo claro si su funcionamiento es igual a DWI y también lo envían desde china o lo hacen desde Europa.
Es que tienen el G2 Blanco de 32GB a 427e, pero lo que mas me interesa es el G Pro blanquito que lo tienen a 343e. http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html |
|
|
||||
|
||||
Pues eso me interesa saber si alguien ha comprado en esta tienda y su experiencias si lo han hecho, tampoco tengo claro si su funcionamiento es igual a DWI y también lo envían desde china o lo hacen desde Europa.
Es que tienen el G2 Blanco de 32GB a 427e, pero lo que mas me interesa es el G Pro blanquito que lo tienen a 343e. http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html ![]() |
|
||||
|
||||
yo he estado buscando información y solo he encontrado una persona que ha comprado allí y no ha tenido problema....pero no se......yo quiero un LG G2.....
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ni idea, no la conozco, pero me he metido y en el apartado de "contactenos" salen los dias festivos y salen todas las fiestas chinas, asiq será chinorris..jeje
|
|
||||
|
||||
Según explican hay esta lo de las aduanas es precio final todo incluido y sale por 406 euros y si dan los 24 meses de garantía es un muy buen precio
|
|
||||
|
||||
Mira en la conjunta que dan esta semana el precio,tienda española y se oferta tambien el 32.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120 |
|
||||
|
||||
Alguien se ha arriesgado a comprar? a mi me tienta el Xperia Zr, pero nose si jugarmela
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, al final me he pillado segunamano un G2 de movistar liberado por IMEI en menos de 2 horas en codesimeis por solo 300 euros.
|
|
||||
|
||||
comprado, 395 euros puesto en casa (405 euros - 10euros por inscribirte en el newsletter)...3 dias en llegar, libre de aduanas, garantia de 2 años, proceso RMA para devoluciones, 0 problemas. Eso si, peazo cargador (adaptador incluido....). Lleva auriculares oficiales. Todo ok.
|
|
||||
|
||||
comprado, 395 euros puesto en casa (405 euros - 10euros por inscribirte en el newsletter)...3 dias en llegar, libre de aduanas, garantia de 2 años, proceso RMA para devoluciones, 0 problemas. Eso si, peazo cargador (adaptador incluido....). Lleva auriculares oficiales. Todo ok.
![]() |
|
||||
|
||||
Para pedirlo ahi yo sinceramente me lo pediria en la conjunta que estan organizando por el foro, son 405 16gb y 425 32gb mas envio, contando que tienes 2 años de garantia española y que no hay aduanas ni cosas raras podeis elegir que os conviene mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120 |
|
||||
|
||||
Hola! Me acaba de llegar el LG G2 desde eglobalcentral, lo pedí el miercoles por 395€ (32GB en blanco), no he pagado el importe de Aduana, la verdad es que estaba bastante cagado por eso, que hace tiempo me clavaron 25€ (en otra web) XD
Embalado perfectamente, hasta el fin de semana ha estado en el proceso de trasporte, sin queja alguna vamos, el movil va perfecto, nuevo y al parecer con 1 año de garantia por la web. Bastante contento. |
|
||||
|
||||
otro mas que le acaba de llegar hoy de eglobal
|
|
||||
|
||||
Pedidos 2 LG G2 el día 25 y hoy me cancelan el pedido alegando problemas en verificación seguridad, pero tengo cargo en paypal y en el banco, al no contestar email, abro disputa el paypal.
Suerte para otros que habéis pedido pero salvo rectificación en estos días, aconsejo no pedir, ya os diré como acaba la cosa. |
|
||||
|
||||
Pedidos 2 LG G2 el día 25 y hoy me cancelan el pedido alegando problemas en verificación seguridad, pero tengo cargo en paypal y en el banco, al no contestar email, abro disputa el paypal.
Suerte para otros que habéis pedido pero salvo rectificación en estos días, aconsejo no pedir, ya os diré como acaba la cosa. ![]() La verdad es que iba cagado porque no he tenido buenas experiencias comprando terminales por internet y una tablet que me compré me llegó hasta rota (en otra web) y encima me clavaron la aduana... Espero que te den una solucion y te llegue bien el terminal, porque vaya, aunque este mas barato... sigue siendo una suma importante. |
|
||||
|
||||
No creo que me llegue el terminal porque ya abrí una disputa en PayPal, ya que no me contestan espero que si que lo hagan a PayPal, con lo fácil que hubiera sido ver una solución, me imagino que no tengan stock o que no lo puedan mandar por ser el nuevo año chino pero no que lo cancelen directamente sin decir nada
|
|
||||
|
||||
yo lo pedi ahi y en 5 dias en casa, hay que verificar primero que coincide exactamente la direccion de paypal con la del registro asi no te ponen pegas, sino te piden verificaciones! un saludo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |