|
||||
|
||||
elephone s7 4gb x25 o x20
Me gustaría comprármelo, no me importa mucho lo de la batería ni el gps.
El diseño para mi es importante y lo usaría para algunos juegos como clash royale etc y redes sociales. ¿Lo recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el X20 y contento.. S un teléfono bonito.. Pero con un software sin pulir y con poco apoyo de Roms cocinadas
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
roms
Hay coostom roms para el elephone s7?has probado alguna?
|
|
||||
|
||||
Vaya...
Última edición por cristianlopez69 Día 08/04/17 a las 11:59:52 |
|
||||
|
||||
Porque inservible?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Siendo realistas... Apoyo de la comunidad respecto a roms cocinada no ay ninguno...han sacado root pero no se yo si me fiaria ya que de q te merece la pena rootearlo si no ay nada en condiciones pa el? Luego son complicaciones a la hora de actualizarlo ... Si hubiese mas apoyo y algo mas de movimiento merecería la pena pero yo soy tu y ahorraria algo... Y si quieres un buen teléfono económico me iria a por el umi z pro que esa versión tiene sensonres sony la app de la cámara esta mas consegida y en calidad precio y prestaciones creo q es el mejor .... Si no esperate y pillate algún xiaomi nuevo o algo así si vas por otro tipo de marcas y si te quieres asegurar una compra buena y reentable algún motorola o algo asi
Yo vengo de un moto g2 luego un zuk z1 y apesar de los fallos al principio cm el wifi de serie el apoyo de la comunidad es enorme aun le actualizan y va por la 7.1.1 y de puta madre sin perder calidad en fotos ni nada si no fuese xq no le tengo en mis manos ya seguiría cm zuk sin duda Última edición por juanlux86 Día 08/04/17 a las 22:37:45 |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo lo que dice el compañero, no veo nada de movimiento de rom cocinadas y no se yo si sacaran alguna, ya que un móvil que lleva más de 7 meses y nada de nada aparte del root o sus propias actualizaciones de Elephone, qye arregla cosas poquito a poco, este móvil salió muy verde, pero que muy verde, tienes otras opciones de móviles, aparte de las que comenta el compañero.
|
||||
|
||||
le entra corriente...arranca..pero pantala negra: esto ha sido lo ultimo....empezo a fallar poco o poco unas semanas antes: reinios continuos...
|
|
||||
|
||||
Tira de garantía y devuélvelo.
|
|
X cierto no se si os pasa tb a vosotros pero el color rojo del led en ajustes me a desaparecido y es solo verde y azul y cuando le doy a notificacion led color se detiene ajustes
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
lo de pantalla negra y los reinicios pasa con todos o es solo a uno?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que quiere tirar 200 euros. Es la lotería del fallo, a ver que te va a fallar. |
|
||||
|
||||
la garantia se puede usar mientras no hayas actualizado.
Para colmo...estand en el coche ...tenia el movil en el bolsillo...abri la puerta del coche..y se me casco la pantalla por arriba...a ver como devuelvo eso |
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo sin quejarme. Si hay reinicios, gps inservible, no van a aportar solucion real. No comprar repito no comprar es mierda. El telefono es una autentica y absoluta patata.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y no me ha pasada nado de lo que comentáis, es el x25. Lo que pasa es que me canso de los terminales a los dos días. Y estoy esperando a venderlo y coger otro para probar.
Eso sí, el color azul, es una preciosidad ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero claro, si lo has reventado ya es otra cosa. Cita:
Esta marca no tiene solución. PD: Aún conociendo a estos de elephone y habiendo tenido dos cacalephone he comprado un C1 MAX para regalar, espero que no de problemas, lo seguiré de cerca y a la mínima se va de vuelta. La verdad que el HW y SF por el precio está bien. (No aprendo). Última edición por ascdfo Día 10/04/17 a las 18:43:28 |
|
|
||||
|
||||
pues yo llevo con el un par de meses y la verdad es que no me ha dado ningun problema. El mio es el modelo X25 y va como un tiro. Quizas el tactil seria un poco reprochable pero nada mas, estoy bastante contento por lo que pague por el. Venia de un Mi4 que aun conservo por si acaso pero va de lujo el elephone... y soy de los que no se despegan del movil en todo el dia ( trabajo a traves de el)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|