|
||||
|
||||
ISO Autimatico G6
Hola compañeros. En vuestro LG G6, el ISO automático ¿os pasa de 400?
Yo tengo un G5, y desde la última actualización de Software (V20D), no me pasa de 400. Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Máximo hasta ahí. Me deja seleccionar pero en manual, en automatico no sabría decirte. q.
![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk Última edición por papalino Día 02/07/17 a las 11:58:47 |
|
||||
|
||||
A mi, tanto en el modo basico como en Manual si selecciono ISO Auto, no pasa de 400. Si quiero aumentar mas de 400, he de hacerlo manualmente. Antes no era así, y el movil subía el ISO automáticamente hasta lo que fuese necesario.
Saludos. |
|
A mi si me sube, lo que es cierto que con el enfoque automatico ( en modo manual ) sube con mad facilidaf que estando el enfoque manual...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desmarca la casilla AE-L por qué si no los parámetros no varían.
|
|
||||
|
||||
La tengo desmarcada. Como podeis comprobar, la foto sale subexpuesta al no subir el ISO mas de 400. Si quiero que la escena salga bien expuesta en situaciones de poca luminosidad, he de olvidarme de los modos automaticos.
Última edición por cairoel Día 02/07/17 a las 18:43:32 |
|
Es que a ti te sale diferente, q mi me salen los iconos y demas como a @edernoa
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale de la otra forma.
Puede ser por los cuadros de la pantlla? |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!
Desde LG me aconsejaron restaurar a ajustes de fabrica, y así hice. Ahora en modo AUTO sube el ISO hasta donde se necesite. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|