![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil económico- decente - bueno me recomiendan?
No se que os parece esto que me han dicho. Pregunté en the phone House y e principio me darían 25€ la tienda y otros 20€ la marca phone House. Ya que en principio por arreglar lo de carga de mi Nexus 5, cobrarían 50€ y por lo del botón de encendido entre otros 50€ o así. Y claro por los 45€ que me darían ellos y en principio los 100€ o ciento y pico que podría salir si el tecnico. Entonces no sé si me compensa y coger un terminal nuevo decentito?. Cual me recomiendan? Y que sea de momento actualizable el sistema operativo?.
Un abrazo |
|
|
|
Cita:
A ese precio a menos que importes algo, o compres algo en Amazon reacondicionados, mejor quedate con el Nexus También puedes intentar vender el Nexus así estropeado por 60-80€ y poner el resto hasta cerca de 200 y ahí empiezas a tener opciones. Última edición por Tks Día 26/06/17 a las 20:20:35 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
También tienes la opción de reacondicionados de phonehouse.es, tienes algún htc m8 por unos 160 euros creo, sino como dice el compañero te quedará Amazon o tipo aliexpress
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si vienen en tan perfecto estado como tú HTC one Max son un chollo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Johny1979 la verdad cuando vi la caja me esperaba.... Pero lo revise ni una ralladura ni desgaste ni nada y lo miré con gafas porque de cerca me cuesta ver y daba la sensación que hubiera hibernado estos años lo tengo como 2 móvil, bueno lo utilizo para ver tv y películas y de maravilla.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No seria extraño. Lo de la vista no te preocupes si estas hecho un chaval ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, por 129 en phonehouse hay un meizu m5 que no está nada mal por el precio.
Tuvieron el haier l56 por 58...ni chinos de china mejor más barato. Última edición por vacaloura17 Día 26/06/17 a las 22:52:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario: | ||
|
Sustituyes un Nexus 5 por un m5 y encima gastas más dinero con el cambió? yo no lo veo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pillé también un m3s por 99 euros..con sus 2 años de garantía... Última edición por vacaloura17 Día 27/06/17 a las 11:42:56 |
|
||||
|
||||
Tambien podrias mirar un Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda. Y no se que pensáis de los Nokia, o Motorola, o bq o ZTE, o un honor. El moto g4 no está mal de precio. Y los xiomi pues no se.... Decir que tengo un Nexus 6p, y sería para tener uno normalito y decente para pocas cosas más. Un saludo y gracias por vuestras respuestas y ayuda Última edición por gallegonovato Día 28/06/17 a las 16:38:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ¿ Te dan descuento al entregar el movil es asi ? Última edición por Johny1979 Día 28/06/17 a las 16:56:42 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Johnny la compra la barajo en Amazon o tienda por web. En the phone House. Es lo que me dijeron. Ellos te valoran el tuyo y te da la casa un poco más para comprar otro. Aún fui ayer a mirar y a preguntar. Y la chica que me atendió no hacía más que irme a los de 200 y pico de euros o más. Pero si puedes coger el que quieras, ellos te valoran el tuyo y te da la casa ese precio a mayores para usar. Que conste que no hago spam de esa casa o publicidad. Pero es el único sitio aquí en Coruña que me arreglaban el Nexus 5, y me comentaron eso. Tks y cuál me recomiendas, yo en los móviles soy un poco pez de más. Un abrazo y gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Si podéis borrar está respuesta mía ya que se me duplico.
Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Añado que el M3 Note salvo en cámara que con poca luz es malilla, en todo lo demás es bastante bueno, acabado, batería, diseño, la pantalla está bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Tuve el m2 note y es muy buen terminal, pero la cámara era bastante castaña, pero me gustó mucho flyme y tiene buena fluidez por el precio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda. Qué tal os parece el Motorola?. O algún Motorola?. Lo digo porque hace siglos tuve un star tak y aún sigue funcionando. Al igual que un Nokia que también funciona. No se qué tal estos?. El m3 note entonces sin problema?. En sonido que tal lo veis, o mejor dicho escucháis?. En lo tocante a actualización del Android aún sigue actualizándose?. Y la garantía funciona bien?. El que me decís cual es de estos: https://www.google.es/search?q=m3+no...iw=412&bih=604 y es este: https://www.amazon.es/Meizu-M3-Note-.../dp/B01EYN4UJ0 ? Esta también el m5: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAN...ADL&ref=plSrch a buen precio. Qué tal este? Me olvidaba la de phone House me recomendaba seguido un bq. Pero estos no se yo?. Un saludo y gracias por vuestra ayuda y colaboración Última edición por gallegonovato Día 28/06/17 a las 22:25:25 |
|
|
||||
|
||||
Cual de ellos me recomendáis?.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«