|
||||
|
||||
Como desactivar localización aplicaciones en segundo plano?
Hola, no se si esta este tema, en iphone tenia todas las aplicaciones en segundo plano que tenían localización desactivadas para ahorrar mas batería aunque el 7 plus me llega al final del día de sobra, ahora quiero hacer lo mismo en este terminal y no se si se puede o no tiene tanta importancia esto para el consumo.
La aplicacion Facebook no se puede desinstalar? Algún post de que aplicaciones desinstalar de las que vienen que consuman mucha bateria? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@danilo182009 Gracias, pensaba que se podían desinstalar por ejemplo facebook que no utilizo, pero si desactivandola no consume pues esta bien mejor si se pudiera. gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí explican mejor cómo usar la app y cuáles puedes desinstalar en el s8 o s8 plus https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3617455 Sent from my SM-G955U using Tapatalk Última edición por franciscoam1981 Día 02/07/17 a las 02:52:08 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desinstalaste Facebook, pero no se puede creo, no me deja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Y asegúrate de descarga la 2 app correctas mira aquí.. ![]() ![]() Sent from my SM-G955U using Tapatalk Última edición por franciscoam1981 Día 04/07/17 a las 07:34:45 |
|
||||
|
||||
@franciscoam1981 Gracias, perdona que no había visto tu mensaje he instalado la aplicacion que dice pero te da la opcion de desactivar no de desinstalar o eso creo.
![]() aprobecho para preguntarte si a ti te funciona ok google con la pantalla apagada, a mi solo cuando restauro de fabrica un par de veces, he preguntado pero la gente no dice si les va o no. http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post26685096 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SM-G955U using Tapatalk Última edición por franciscoam1981 Día 05/07/17 a las 05:46:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|