![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas
Después de cambiar la batería he resucitado la pda, pero tengo dos problemas, uno mayor y otro menor.
El mayor es que no puedo sincronizarme con activesync de ninguna forma que conozco. He probado con dos pc diferentes y no hay manera. Sin embargo con la Pda de mi hermano que es la misma ningún problema. Alguna sugerencia. Despues de ir en la PDA a la configuracion del activesyc en menu conexiones he visto que se conecta por defecto a `USB y lo de la tilde me parece raro. Haber si alguien me ayuda El menor problema es que ahora después de cambiar la batería, tengo un ligero parpadeo en la pantalla que antes no tenia, aunque funciona bien. Alguien que sepa a que se debe. Gracias. Última edición por diablosoy Día 11/06/10 a las 15:57:12 Razón: Otro dato del activesync |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno respecto a lo de activesync lo de la tilde yo creo que es normal a mi me parecio verla en mi antigua artemis... pero no estoy seguro. Prueba en el PC, elimina la asociacion existente y intenta otra vez crearla . Respecto a el tema de la bateria y la pantalla.!!!! pues yo creo que son los años ... jajajaja mientras funcione y no se a muy molesto. Saludos!!! y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Noaxito, A que te refieres con eliminar la asociacion en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
En el programa activesync ahí una opcion que ahora mismo no recuerdo pero que es eliminar asociacion. Luego vuelves a conectar el dispositivo y a ver si funciona. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero lo he realizado y no me ha funcionado. No puedo pasar el uspl ya que via cable no me conecta. He realizado de todo lo conocido. Lo curioso es que por bluetoth si se conecta el activesync, alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la cosa pinta mal... por cierto el cable de red te carga? has probado en otros PC´s por si acaso por ir descartando .
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cable de red me carga y he probado en el portatil y me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda sigo con el problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tuve una hace ya bastantes años y me pasaba igual para sincronizar y mi solucion era conectar el cable con el pc y reiniciar la pda a veces incluso tenia que reiniciar el pc con la pda ya conectada prueba esas dos cosas que aunque son bastante incomodas a mi me era muy util
![]() Saludos Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola diablosoy. Lo de la tilde en USB que comentas es normal, a mí siempre me ha aparecido así con todas las ROMs que le he puesto. Haz una cosilla, vete a Configuración/Sistema/USB a PC, y tienes que tener la casilla "Habilitar funcionalidad de red avanzada" sin marcar. Si no es así, desmárcala y conecta la PDA al PC, a ver si así te la reconoce. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Perdon por responder tan tarde pero he estado fuera. La cosa sigue igual despues de probar todo lo que me habeis dicho. Sigo intentando y toda ayuda es bien recibida. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
diablosoy, ¿qué te hace exactamente al conectarla al PC? (tanto el PC como la PDA, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando conecto la pda en principio parece que arranca bien, cuando la conecto al pc a veces se pone a cargar pero sin embargo el activesync ni se entera de que la he conectado. Otras veces detecta la pda pero al cabo de un tiempo me da error diciendo q el dispositivo no esta o no esta bien conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que una chorradita puede volverte loco. Haz la prueba de cambiar de cable USB, no utilices el que hayas usado hasta ahora para hacer las pruebas, inténtalo con otro, y si no tienes otro, dile a algún amigo-conocido que te deje, que seguro que tienen. Nos cuentas. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada y ademas no solo he intentado con un cable nuevo sino que en el portatil tampoco se conecta y se suele bloquear al poco rato. No se pq me da q puede haber muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar el ActiveSync y a volver a instalarlo. Por cierto, supongo que tendrás instalada la versión 4.5 ¿no?. Si no la tienes mira en la zona de descargas. Nos cuentas. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada ni reinstalando activesync desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado en otro ordenador desde cero y nada de nada. Tambien he bajado a wm5 y tampoco se conecta, ya no se que hacer. El caso es que como unidad de disco va bien, y lo q auiero es pasarle el uslp para cambiar la rom. Sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te conecta bien como unidad de disco, tiene que ser un tema de configuración en la conexión. En cuanto pueda le hecho un vistazo y te pongo cómo tengo configurado todo. Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Txakur. Mañana me marcho y en 20 dias no volvere, pero en cuanto pueda vuelvo al ataque.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»