![]() |
|
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar note7 fe
Pues eso ¿donde se puede comprar? si todavía se puede comprar
|
|
|
||||
|
||||
Yo también estaría muy interesado. Sólo lo veo por ebay.
|
|
Busca en armazón en tienda talves ya no lo tengan en Stock
|
|
||||
|
||||
Hola q tal,
Tengo un post debajo de este que comp´re mi Note FE en Corea. Ahora estoy en Tailandia y todavia quedan algunos. Os los puedo enviar desde aquí. Podeis contactarme por whatssap a mi numero tailandés +66 0642522131 o por LIne: mi ID es thaispace |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por 590 euros más lo que cueste el envío.
|
|
||||
|
||||
Por 590 euros más lo que cueste el envío.
saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info compañero
![]() Sinceramente lo veo caro, por casi el mismo precio tengo el Note 8 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Yo me compré el Note FE de color azul coral en una web que se llama Etoren.com Te lo envían desde Singapur pero el teléfono es de Malasia modelo SM-N935F. El envío es muy rápido, en 3 días lo tenía en casa. Ahora mismo te sale por unos 520€ con gastos de envío, impuestos, aduana y de todo. La web es en inglés, yo hablé varias veces con ellos porque desconfiaba de la web, pero todo perfecto. Y el teléfono está muy guapo. Va genial. Eso si, lo venden en negro y azul, el azul se ha agotado... |
|
||||
|
||||
Uno que quiere hacer el agosto ya que allí se venden por algo menos de 400 € más el envío.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estaba interesado en este móvil para cambiarlo por mi note 4 pero pagar 400 euros por un móvil sin garantía,sin actualizaciones y ya un poco desfasado? Caro lo veo,pero bueno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque fuera nuevo,cosa que dudo ya que segun samsung y otros medios volaron y los vendieron todos pero repito aunque fueran nuevos vale 548 euros,lo mismo que vale a dia de hoy el note 8. No es de ser muy inteligente comprarlo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuesta 450€, y este terminal es el Note más bonito que sacó Samsung. Entre en la web de Samsung Singapur y verás como todavía está en evnta |
|
||||
|
||||
Cita:
No te voy a negar que es el mejor (el mas bonito depende de para quien) por la pantalla originaria de los note. Por otro lado he entrado en la web y no he encontrado donde se compra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, mira por el foro, y gente que ha estado en Singapur, lo ha comprado en la Samsung Store de la ciudad. Y alguno también lo ha comprado en Etoren y les ha llegado nuevos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si,en ETOREN lo venden pero con los gastos de envio sube al precio que te he dicho y a ese precio por muy bonito que sea no merece la pena y si,soy un pro note.a dia de hoy no creo que me compre otro telefono que no se un note. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Note FE que compre en Corea el año pasado, lo tiene un amigo, y el cabrncete no lo suelta,, y es el plata, que es precioso. Algún día me are con otro solo para tenerlo de capricho, ya se que por precio hay más opciones, pero es que........uno es caprichoso, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Cita:
los note de ahora son unos galaxy S plus con spen,ni mas ni menos y paso.Es por eso que no me he comprado todavia el note 8 pero el note 4 que tengo se le acaba de freir la placa (la segunda en seis meses) y tengo que cambiarlo.No se si esperarme al note 9 o comprar otro note,el FE me gusta pero a un precio justo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|