|
La pantalla de este terminal es de caramelo!!
Ayer se le cayó a mi suegro el móvil desde el bolsillo trasero del pantalón al suelo. Pantalla rota incluso con protector de vidrio templado. Cayó de canto.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio ya a recibido varias, pero gracias a la funda no tiene ni siquiera marcas. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Compañero has tenido mala suerte ya que abra caído de una mala postura y se a roto la pantana nada mas, quizás se te cae mil veces y no le pasa y a la primera y de la manera mas tonta y se ha roto, pero decir que es de caramelo? entonces las de S7 Edge/S8 son de Mantequilla!
![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Chavales lo que se le rompió fue el protector de vidrio templado. Ya me parecía muy extraño....
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que puedo decirte es que me alegro que se quede en solo eso! ![]() Un Saludo y cambia su puedes el Titulo del Tema que no de a confusiones!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajajaj tio me he estampado con el coche a 50 y se ha deformado, vaya coche! parece un caramelo
|
|
||||
|
||||
El mio casco ayer sin tener mas de dos horas, recien recogido caida tonta y grietas por todas partes, se me han caido moviles y ni por asomo han cascado asi de hardcore con funda y protector. Solo un dia despue sablazo por parte de huawei para reparar la pantalla.......
|
|
|
Cita:
Última edición por GioS Día 13/07/17 a las 21:38:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|