|
||||
|
||||
Xperia xz premiun vs Samsung s8 plus
Hola tengo un s8 plus y me gustaría cambiarlo por Xperia xz premiun vosotros que me recomendais lo hago o No?
![]() ![]() |
|
|
Por diseño, bateria y camara, no
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo haría.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Internet hay muchos debates que supera al s8 plus xz premiun al nivel usuario no me lo recomendais?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy buen terminal también pero el sonido es bajo para tener doble altavoz, la cámara es buena pero en automático no llega a la del s8, lo mismo en batería, sólo le veo igualado en pantalla ya que también es buena aunque diferente, y los marcos...vaya marcos, a mi me tira para atrás mucho esto, mucho menos ergonomico para el dia a dia, pero oye para gustos los colores. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo miré ambos antes de coger el mío ( precio y buena cámara ) y no lo cambiaba, el S8 tiene mejor cámara y pantalla, mejor diseño, menos marcos, ambos son de cristal por lo tanto frágiles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de Sony es un aborto de teléfono no me jodas...
Llevan un huevo de años con el mismo diseño... y no parecen escuchar a los consumidores. Merecen llevarse un buen golpetazo por gandúles. Última edición por bazocus Día 08/07/17 a las 10:23:01 ![]() ![]() |
|
Lo malo de sony a parte del diseño, es que teniendo la mejor cámara del mercado, tienen uno de los procesados de imagen más malos.
El ejemplo está claro, S8+ monta una cámara sony y hace mejores fotos que el Sony, de siempre. Y para los que usen el modo manual y digan que de esa forma a la sony se le saca mayor partido tienen razón, pero el procesado sigue siendo nefasto y en el 90% de los usuarios usan el modo automático. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión lo que el sony tiene mejor son la capa de software que seguramente reciba unas cuantas versiones más que samsung, lo demás o son muy parecidos o lo supera el S8. En cámaras muy parecidos, pero la interfaz de la cámara de sony muy mala, anticuada y lenta, mucho superior la del S8; en pantalla muy parecidos, las dos grandes pantallas, es más bien para gustos, si te gusta más panorámica, con colores más vivos y saturados o una pantalla con colores más naturales y con formato más tradicional. En diseño, si que me parece insuperable el S8, no hay más que decir, los marcos de sony son enormes. Y Bueno, el lector de huellas del Sony te puede gustar algo más o menos al estar en un lateral, eso es como te guste más. En conclusión los dos son grandes móviles, pero el S8 tiene detalles que le superan al Sony, como el diseño sin marcos, la pantalla curva, el nuevo formato de pantalla, el lector de iris Y de cara, el lector de ritmo cardíaco, "bixbi", etc. Son pequeños detalles, pero esos detalles pueden suponer la diferencia a la hora de comprar dos móviles de gama alta a precio parecido, por que si te vas a gastar una gran pasta, que menos que sea en el móvil que más te ofrece. Por eso yo me quedo con el S8
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, lo cambiaba, en color cromo es precioso, tiene la mejor pantalla del mercado y su software es una auténtica maravilla, sonido de mucha calidad y cámara a la altura.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaa, todos los fanboys de Samsung diciendo que la camara es mejor, como si fuera MUY superior.
Dudo que sea mejor, cuando mucho estan muy parejas, y aunque sea sea una tontería, con el sony podes grabar a 960fps, además de su estabilización ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@juanjoelcule
En HTCMania no está permitido duplicar hilos o temáticas, seguimos en el original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331380 SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|