|
|
|
Sobre la linterna y el botón de home-huella
Hoy necesitaba la linterna en el garaje y estaba acostumbrado a pulsar el botón de HOME un ratito y ya se encendía, es el comportamiento típico de MIUI.
Pero claro como es el botón de la huella dactilar también... no funcionó. ¿Alguna manera rápida de activar la linterna sin necesidad de entrar? ¿Hay alguna manera de que el botón de la huella funcione simplemente tocándolo sin necesidad de pulsarlo como en otros modelos, creo que en otras ROMs se puede? Muchísimas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes con la pantalla encendida y bloqueda bajar las notificaciones y darle al acceso directo de linterna, luego la puedes apagar con el botón de bloqueo directamente. Estaría bien que se pudiera encender dejando el botón de bloqueo pulsado durante 3s o algo por el estilo ya que con el home en nuestro caso es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de que el botón de la huella funcione simplemente tocándolo sin necesidad de pulsarlo como en otros modelos, creo que en otras ROMs se puede?
si, con LineageOS no hace falta pulsar para desbloquear |
|
|
|
Gracias por las contestaciones, a través de los ajustes ya sabía de hecho tengo el icono puesto de primero, pero llevando años en MIUI estaba acostumbrado a lo del botón HOME.
Ya podían permitir reconfigurar el funcionamiento: *Rozando reconocer huella *PUlsando físicamente linterna o lo que configures. En Lineage permite sin pulsar reconocer la huella... no entiendo el motivo, la verdad de por qué en MIUI lo hacen así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día lo active y ahora me funciona sin pulsar el botón home, solamente con tocar el botón. Esto me funciona con el móvil desbloqueado. En ajustes adicionales, botones, accesos directos, pulse el boton de inicio para volver a la pantalla de inicio <-- esto hay que tenerlo activado. Última edición por kaotico Día 29/06/17 a las 01:05:45 |
|
|
|
Con él desbloqueado siempre me funcionó así. La cuestión es bloqueado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»