|
|
||||
|
||||
|
De momento defraudado...
De momento después de ver esto, estoy un poco o defraudado... Si no lleva algo más como batería de 4000 o algo que llame la atención, ahora mismo me. Planteo si comprarlo o no, es el op3 por delante, Oppo r11 por detrás.
https://plus.google.com/106558738246...ts/Ln6sBJiv775 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De frente lo veo parecido a un s7 edge sin las curvas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
defraudado es poco, yo esperaba otra cosa , algo tipo mi mix , lg g6 etc , esos marcos... en fin , el movil es simple de cojones , tanto misterio para ver un oppo r3
, no pago casi 600 euros por eso , es que ni lleva ip68. por ese precio ya tienes el samsung s8 en amazon.it que es mas innovador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se donde sacas los 600 pavos, si ni siquiera serán 500 Lo de los marcos es una nueva moda, no son tan grandes y le dan mucha fragilidad al teléfono.. lo que hace el hype eh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya he leído que se ha filtrado lo de los 4000 mAh, y si se vende a 450 el mas económico, no me parece nada mal Última edición por Loren82 Día 19/06/17 a las 20:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
550 euros por lo que tengo entendido por la version 128gb , cuando te refieres a software diras hardware ,porque software es android igual que todos con alguna capa de personalización del fabricante , en cuanto a hardware monta lo mismo que el mi6 , la camara esta por ver , no tiene ip68 o por lo menos no se menciona en ningun lado , el mi6 ya lo encuentras por 360 euros la version 6/64 y por 413€ la 6/128 , mucho ruido para un movil de "casi" 600 € que le faltan las innovaciones que otras tienen por precios parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un S7 Edge muy liteado, he borrado hasta el logo y aun y así no va como un Op3t tal cual sale de la caja... En serio, ni loco vuelvo a comprar un Samsung y he tenido unos cuantos pero siempre con custom o root etcétera Creo que Huawei será mi próxima marca en el caso de que este Op5 no me llene por su diseño A ver esas primeras unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung nunca mais x muy bonitos q los hagan ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Tanto hype para al final un diseño nada innovador. No se puedo comparar con un flagship...
Si la cámara es realmente tan buena como parece y al final cuesta 450 euros me lo pensaré. Pero sino me pillaré un g6 o un s7 de segunda mano y eso que me ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es comparable, en lso coches la verisón super equipada es mucho más cara que la básica. El mi6 solo puedes comprarlo en china, sin garantía y arriesgandote a aduanas... aqui tienes dos años de garantía y mejor soporte de largo que xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y si os esperáis a la presentación?
El Marques Brownlee habló sobre algo de un código secreto.... No os da esperanzas? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo. No se que tal va la capa de lg, pero touchwiz apesta. En 6 meses el teléfono ya no funciona igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año con xiaomi y va como el primer día.. He tenido de todo menos HTC... Y es una verdad como un templo q Samsung con el tiempo, se corrompe..
|
|
|
|
alrededor de los 500 euros, para eso por 100 mas tienes un s8 y por 350 ya esta el xiaomi MI6 que no tiene nada que envidiar a oneplus no le veo sentido a su compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 euros mas en tienda no tienes ningún s8, no todo el mundo le gusta comprar por el foro. El precio en tienda de los 2 terminales hay bastante mas diferencia que 100 euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena opción para que engañarnos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se los regalo a todo el mundo que los quiera.. Con su sensor de huella en el Culo del la trasera... Paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:22:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no pago casi 600 euros por eso , es que ni lleva ip68.