![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
fallo carga de bateria
buenos dias, tengo un problemilla algo gordo, mi problema es que cuando enchufo el cargador a mi bicha se me enciende arriba la lucecita qe supuestamente deberia quedarse en naranja fija para cargar, pues a mi se me pone parpadeando cambiando de verde a naranja y ademas no sirve de nada porque la bateria no carga, podriais ayudarme porfavorrr
|
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo pero si que carga con una bateria no original
|
|
|
|
pues yo tengo una no original y tampoco tio, solo puedo cargarla con el cargado externo qe tengo, de estos qe se mete la bateria entera y va directamente al enchufe, como si fuera un cargador de pilas recargables
|
|
|
|
A mi me carga bien tanto la original como 2 chinas que tengo, siempre la cargo con el usb del pc por comodidad al estar el cable siempre en el sobremesa, y estar siempre encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y encontre el problema no se si sera lo mismo que me pasaba a mi.
Estaban los conectores que hacen contacto con la bateria en el telefono alguno doblado. Debe de ser por la manera que se pone la bateria que se doblan. Mirarlo y decirme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor!!!!! A mi me estaba pasando lo mismo que a andreti y entrando la batería correctamente lo he solucionado. Hay que poner la batería con la inclinación suficiente para que los “polos” de la batería hagan el contacto correcto, y luego entrarla del extremo opuesto. Gracias mno_p Saludos, Francesc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |