![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mejoras tecnológicas crees que predominarán en 2017? | ||||||
Pantallas flexibles |
![]() ![]() ![]() ![]() |
226 | 15.79% | |||
|
||||||
Pago móvil |
269 | 18.80% | |||
|
||||||
Realidad virtual |
305 | 21.31% | |||
|
||||||
Conectividad 5G |
149 | 10.41% | |||
|
||||||
Inteligencia artificial |
159 | 11.11% | |||
|
||||||
Conducción autónoma |
76 | 5.31% | |||
|
||||||
Reparto mediante drones |
41 | 2.87% | |||
|
||||||
Internet de las cosas |
152 | 10.62% | |||
|
||||||
Otro |
54 | 3.77% | |||
|
||||||
Votantes: 1431. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué mejoras tecnológicas crees que predominarán en 2017?
¿Qué mejoras tecnológicas crees que predominarán en 2017? ![]() Es el momento de preguntaros por todas esas novedades tecnológicas que podrían llegar en 2017, o bien, si ya existen, contar con un auge, desarrollo e implantación importantes. En esta encuesta se os da la oportunidad de escoger varias opciones, podéis comentar libremente. Gracias a todos por participar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
las pantallas flexibles sin ninguna duda. La inteligencia artificial requiere de imaginación, cosa que una máquina nunca tendrá.
![]() ![]() ![]() |
|
Se han podido ver que la tendencia del ces es el internet de las cosas, y la gente lo ve como algo mas util.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El pago por movil todavia no esta implantado en muchos lugares y creo que este año sera en gran salto a esta implantacion.
|
|
||||
|
||||
creo que las pantallas curvas
|
|
|
Cita:
Una máquina solo tiene datos, la imaginación es otra cosa distinta. La máquina crea a partir de datos y crea de forma aleatoria sin sentido. El ser humano crea cosas de la nada usando su imaginación. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salvo que recurras a conceptos como el alma, el ser humano es una máquina como cualquier otra. Arquitectura basada en carbono, puentes sinápticos,... Que no conozcamos su funcionamiento pormenorizado o no sepamos construir y programar algo similar no significa que no sea posible. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con @alecrim. Por otro lado, creo que la conducción autónoma va a dar mucho de que hablar, al igual que las IA.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es el año definitivo de ninguno de esos, y por eso voté "otros", creo y espero aparezca alguna nueva tecnología que nos sorprenda, estilo el streaming de Nvidia, pero no tan caro XD
|
|
||||
|
||||
creo que el Pago móvil
|
|
Baterías de grafeno.
|
|
Realidad virtual.
Yo ya tengo ganas de experimentar con unas HTC Vive o similares de la competencia que vayan a salir próximamente. |
|
||||
|
||||
La realidad virtual interesa a muchas industrias que manejan muchisimo dinero, por lo que pienso que sera la VR
|
|
|
Cita:
![]() Pero nosotros, somos como las maquinas... tenemos un aprendizaje y a raíz de él, creamos cosas. Como te comenta el compañero.... si no te metes en temas de alma.... el resto... somos una maquina INCREIBLE. |
|
|
No somos máquinas.
Cita:
No digáis tonterías, el alma salvo se demuestre no existe, vale?. Y no mezcléis la memoria con la imaginación, que son dos cosas totalmente distintas. A cualquier inventor no le enseñaron a inventar, puede que le enseñaran una rueda y a hacerla rodar, pero diganme quien le enseñó por ejemplo a Leonardo Davinci a crear todos sus inventos, eso no se enseña, ni se aprende, sale de la imaginación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por intereses, el pago por móvil.... será lo primero en implantarse.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|