![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT Huawei P10 Plus (VKY-***) y DM-Verity-OFF SuperSU
![]() Requisitos:
Método de instalación:
Compatibilidad:
Descarga: 2.79: https://mega.nz/#!BY91gIBZ!CjhTxoJII...E9VWeItnOgrmfk Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
En Huawei P10 no funciona
Sale todo OK, pero cuando intentas usar una aplicacion que requiere de root no funciona |
|
||||
|
||||
Instala la app SuperSu desde Google Play.
|
|
lo hice y nada, parece que todo esta correcto pero despues titanium backup no restaura, app quarentine no congela las app
|
|
||||
|
||||
Yo este método le he utilizado en el P10 Plus L09C432B133 y me va perfectamente
|
|
Yo tengo la version europea del P10 VTR-L29C432B130 y no funciona
|
|
||||
|
||||
desbloquear DM-Verity V2
Buenas... he seguido el tutorial y funciona perfecto en p10... me imagino que lo de desbloquear DM-Verity V2 tendrá que ver con que la memoria interna aparece encriptada al intentar acceder a través de TWRP... si es así... que pasos hay que seguir para poder acceder a dicha unidad y no verla encriptada???... gracias y saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Sería interesante darle las gracias al compañero en su respectiva pestaña.....Creo que se las merece de sobra.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vay mierda tutorial! Pa los k no hemos rooteado un móvil en nuestra puta vida no nos sirve de ná.
|
|
||||
|
||||
Definitivamente os falta a algunos un hervor.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
..... pero tal cual,
muchas gracias por el tutorial ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno a ver si puedo probarlo porque voy en unas horas a recoger mi terminal +10, y necesito hacer funcionar una aplicacion que no funciona con android 7.. Gracias por el curro y ya comentare que tal me a ido. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este metodo de root se puede desinstalar? Es que necesito poder ponerle el new gps para falsificar la ubicacion y luego quitarle el root. Gracias de antemano y saludo |
|
||||
|
||||
Chicos tengo un problema,e echo el root pero ahora no hay forma de cargar ninguna Room y tampoco el poder quitarlo y dejarlo de fabrica... Alguna alma caritativa me ayuda? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|