|
||||
|
||||
Pensando en comprarlo en Amazon
Hola compañeros
Estoy pensando comprarlo en Amazon, pero aunque el servicio post venta de Amazon es único en la venta de móviles no he tenido buenas experiencias con los Samsung. Quisiera saber si alguien que lo haya comprado por Amazon le venía bien precintado el móvil, me han mandado varios móviles con el precinto abierto(incluido un G3) Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 22/06/17 a las 07:20:34 |
|
|
||||
|
||||
Comprados Moto G4 plus y Honor 8 perfectamente precintados.
Ninguna queja al respecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
Comprados dos LG g6, G5 dos G3 un G2 y un Galaxy S3. Todos perfectos y ya no digamos el servicio postventa si eres Premium (20€ al año). Yo no me lo pienso a la hora de comprar móviles, aunque estén algo o mas caros...al final me compensa y mucho
|
|
||||
|
||||
Amazon me encanta. Pero te recuerdo que en cualquier tienda Movistar te sale a 399€ (mucho más barato que amazon). 499€ menos los 100€ de la promoción LG de junio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Son promociones diferentes la que hubo para el corte inglés (todavía quedan unos 100) que para otras tiendas como movistar (más de mil). Así que tú mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio, el G5 que también lo compré en Amazon-it sí me vino desprecintado y libre de operadora. Pero el móvil estaba completamente nuevo con los plasticos, etc. |
|
Comprado en amazon España hace 3 días.
Color negro. En perfectas condiciones. Movilazo y con la garantía postcompra amazon. |
|
||||
|
||||
Supongo que para poder comprarlo en movistar tendrás que ser cliente no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No,no recuerdo en que hilo un compañero explica como lo compró en Movistar sin ser cliente ni permanencia.
Creo que en el de "corred insensatos" |
|
||||
|
||||
Acabo de estar en una tienda de movistar y para que te den ese precio tienes que ser cliente. Si no 749
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|