![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi max actualizacion con error
Buenos días, por favor, necesito ayuda. Ayer me llegó una actualización al MI MAX, 8.5.1.0 NBCMIED, la cual, como todas, actualicé sin problema, pero justo después, sin haber tocado nada, las notificaciones de whatssap no me suenan. Solo vibra, pero no suena la notificación. He probado de todo, el sonido está al máximo, notifiaciones ok, todo ok, he reiniciado de nuevo, he apagado y vuelto a encender, he desisntalado e instalado whatssap, pero nada. Todo suena, excepto esta app. Le ha pasado a alguien más??? qué puedo hacer??? es posible desinstalar esta acualización y desde dónde???? POR FAVOR, AYUDA¡¡¡
![]() MUCHAS GRACIAS de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
jejeej, por favor, explícamelo de otra forma, que no estoy puesta en estos temas y no te entiendo El móvil no está rooteado ni nada. No sé que es recovery, ni flashear , ni qué es Miflash
![]() Muchas gracias. HELP MEEEE, PLEASE¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Me ha pasado igual....los archivos mp3 han dejado de funcionar para el WhatsApp,solo funcional los que vienen preinstalados....una puta mierda vamos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejej, pues sí, desde luego no pienso tocar nada que no me quiero cargar mi pepinaco. Habia pensado restaurarlo de fábrica en última instancia...una jodienda con tanta app, pero bueno.... ya veré, solo espero que la próxima actualización no tarde mucho en llegar...y se solucione...a ver si me fastidia algo más. LO que me extraña es que no le pase a más gente. al fin y al cabo, whatssap es una app que todos tienen. Por qué a mí??? jajajajaj gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Y lo de whatsapp es un error comun, tienes que ponerle el sonido predeterminado por defecto y esperar a que salga la actualizacion, o te miras un tutorial para desbloquearlo, ponerle el recovery e instalar otra rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas.
efectivamente, ha pasado a android 7.0, no me habia fijado. pero lo del tono predeterminado no arregla el tema, sigue sin sonar aunque lo marque...qué putadón..cagoentó jejejejej nadie ha encontrado la solución? solo esperar a nueva actulización...y que se arregle, claro ![]() |
|
||||
|
||||
buenooooooo...he instalado la puñetera actualizacion por tercera vez, y POR FIN ¡¡¡¡¡¡. ESO SÍ, PRIMERO HE MARCADO EL TONO DE NOTIFICACIÓN QUE TRAE EL MÓVIL POR DEFECTO, que lo he leido por ahi. No sé cual de todos es el motivo, pero al menos ya me suena. weeeeeee¡¡¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|