![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El boton home de mi note 2 no funciona
Hola tengo un problemilla no me funciona el boton central de mi note 2 le doy y es como si le diese a la opcion de ajustes del tactil izquierdo no se si me entendeis, cuando le doy al boton central no me lleva al escritorio sino me salen ajustes de pantalla, alguien me puede decir que puedo hacer para que funcione como al principio
![]() |
|
|
Hola si pudieras instalar otra rom para descartar ,el flex cuesta 5 euros en ebay y es facil de poner, fácil solución si fuese el caso, ya nos dices ,un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Veo que tienes el mismo problema que yo, yo he leido varias fuentes de informacion, y puede que sea un error en con formware, ¿Por que? por que el display de mi note se estrello, y ya no dio imagen, antes de eso me fallaba igual que tu, cuando le compre display nuevo, crei que se iba a solucionar el error, creyendo que era el flexor, el boton, etc... pero no, al cambiarle el display sigue el mismo problema, te recomiendo reinstalar tu ROM, por que a valores de fabrica tampoco se soluciona, te deceo suerete, ¡Saludos!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|