![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Las fotos con movimiento llegan al Huawei P10 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Lo que viene siendo un video, o un GIF no? creo que si se le dieron palos a Apple por llamar foto con movimiento, pare vender lo que viene siendo un video/gif, este caso debería tratarse igual... no sé si la marca lo ha publicitado como algo novedoso (creo recordar que apple lo sacó en anuncios y todo), pero de haberse hecho esto con fines publicitarios, me parecería una tomadura de pelo, como ya me pareció en el otro caso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Las live-photos de Apple
|
|
||||
|
||||
Pues eso, un video... llámalo X, pero en esencia es un video... si te pones a grabar video, y en el propio video vas tomando fotos, consigues exactamente lo mismo... otra cosa es que no lo intenten vender como algo novedoso, o que lo vendan como las live photos de apple, o en definitiva, que intenten venderlo como algo novedoso... Si simplemente es una opción más, pues estupendo... cuantas más opciones tengas a la hora de hacer fotos o videos, mejor todavía...
|
|
||||
|
||||
Está guay esto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este inventl salvara muchas vidas
|
|
Por curiosidad, ¿qué tamaño tiene una foto con movimiento de estas? Con respecto a una foto sin movimiento, claro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|