|
Notificaciones en Nougat
Buenas noches, alguna solución para que suenen las notificaciones en Nougat? No puede ser que algo tan básico no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
Pues mi moto z play con nougat las notificaciones funcionan sin problemas
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy en Nougat 7.1.1 y me suenan las notificaciones sin problemas.
|
Yo tengo problemas de notificaciones en 6.0.1.
El sonido es bajo y las vibraciones funcionan a medias. Tengo el canal retla (Super mega abandonado por Lenovo) y salio una actualizacion sobre este problema (El cual se soluciona) pero por supuesto, para retla no ha llegado. |
|
|
Cita:
Tenia 6.0.1 con retla, actualice manualmente a 7.0, antes sonaban bajo las notificaciones, ahora directamente no suenan. |
|
||||
|
||||
Que canal tenés?
|
|
||||
|
||||
Oraes
|
||||
|
||||
Moto z play
Buenas yo tambien tengo ese canal podrias explicarme que significa gracias y perdona mi ignorancia yo tengo 7.0 no me suenan las notificaciones estoy esperando que me llegue la actualizacion para ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Significa que tus actualizaciones las manda Orange, pero ya ha salido la actualización a 7.1.1 de Orange así que no tardará en llegarte , de todos modos ve a ajustes-acerca del teléfono y pulsa en actualizaciones del sistema a ver si te salta ya.
|
||||
|
||||
Moto z play
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probar esta aplicacion de la play store,Desactivar timbre,yo la he usado hasta que actualize ha 7.1.1 y me ha funcionado .un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|