![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9-Desprecintado- Factura de enero-Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P9 * Precio: 350 Algo negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En cuanto el pago sea recibido, me dispongo a enviar el dispositivo. El envío seria en 3-5 días laborales. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: xx/01/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entregaria con la caja, dos fundas, una de ella lleva pegada una especie de anillo para poder manejar mejor el móvil, a parte lleva la caja con su cargador original menos la cabeza, que del lg g5. También lleva el templado puesto mas uno 3d negro a juego con la pantalla, que cubre toda la pantalla. Me podes escribir también a telegram @rubikero. Se vende por querer cambiar de terminal a apple, por ello acepto cambio por desde el seis plus en adelante. Mas información por privado, el día de la factura ahora mismo no me acuerdo, de todas formas decirme por privado y os mando foto. También paso las fotos de los accesorios por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|