![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S7 Edge black Onyx 360€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 Edge black Onyx * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marca en lateral. Ver foto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Navalmoral * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos <Certificado. Otro a cuenta del comparador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung S7 Edge negro 32gb. Recién comprado en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321806 Está en garantía (4 meses de uso). El móvil es una pasada. La bateria me ha sorprendido por su duración y la camara es bestia. Pero no me hago a la pantalla curva. En su caja con sus accesorios incluyendo un Usb Otg. Esta en cuasi perfecto estado menos una marca en un lateral. Además se entrega como extras. *Base de carga inalámbrica. *Cristal templado puesto. *Pegatina Skin metalizada para proteger la trasera. Tanto el skin como el cristal están recién puestos. El cristal es un Surdwell. En los laterales casi no pierde sensibilidad. Precio 360€ con envío incluido. Solo admito pago por Paypal debido a que hay tengo mi cuenta para cacharrear. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que operador es
de que marca es la lente |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen precio, si no hubiera comprado uno el otro dia, te lo hubiera comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pagado a esperar a recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente cobrado ya y vamos a preparar para enviarlo mañana
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He quedado con el comprador en devolverle el dinero y que el me mande el móvil ya que este tiene Knox 1 y según el comprador al estar roteado y tener esta rom ANULA LA GARANTIA.
Yo por mi parte me voy a poner en contacto con el que me lo vendio a mi para que me explique esto, ya que contestó que lo del Knox no anula la garantía para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
reservado
ya sabes que me lo quedo yo segun lo acordado por privado. espero tus noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el forero que lo compró Luisabu se lo queda y no lo devuelve y yo le ingreso 20€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final todo aclarado con alroot se puede cerrar el post
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí