![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas para todos.
Mi caso es el siguiente: Tengo un Huawei p10 plus el cual hace unos dias funcionaba de ,aravillas, pero un dia decidi formatearlo porque estaba muy lento, y desde alli comenzaron mis problemas.. Les explico el dispositivo estaba Rooteado y por ende el bootloader abierto, tambien tenia instalado el recovery de twrp. Que hice yo. solo fui a ajustes, y le di restablecer a ajustes de fabrica pero el telefono jamas se restablecio.. intente restablecerlo por medio del Erecovery de huawei, pero nada he intentado instlarle alguna Rom y nada, he intentado muchas cosas y nada.. ![]() ![]() ![]() Es mas lo lleve al servicio tecnico de claro para ver si podian hacer algo y nada, porque supuestamente no le cubre garantia porque se toco el sistema y ellos alli no responden... algo que me parece muy mal, porque apenas llevo dos meses de haberlo comprado.. El telefono enciente y todo, ademas me permite ingresar al recovery de twrp pero no se puede hacer nada mas... o si alguien sabe como puedo eliminar el recovery de twrp tambien seria de mucha ayuda.. Gracias ![]() Vengo a la ayuda de alguno que me colabore a solucionar este problema y saber si tiene o no solucion.. ![]() ![]() Ante mano muchas gracias a todos por su atencion prestada.. ![]() |
|
|
No se porque pero cuándo instalé actualizaciones siempre te pone que el teléfono no debe estar roteado, quizás venga de ahí una parte del problema
Saludos |
|
Prueba a hacer el tutorial de Rebrand que hay en la zona del mate 9, puedes no hacer el rebrand y solo actualizar, yo lo apañe así después de pasarlo a Dual SIM porque no conseguía meterle ninguna ROM.
|
|
||||
|
||||
Sigue éste tutorial y se cerrará el bootloader y volverás a tener la garantía, además de la última rom
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26819077 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|