![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al encender htc hd2 la pantalla en blanco
Ayer se me bloqueó la htc hd2 i al reiniciarla se me queda la pantalla en blanco.
Puedo hacer alguna cosa? gracias |
|
|
|
|
|
Quitando la tapa que cubre la bateria hay un boton rojo. Pulsalo con algo fino para hacer un soft reset. Si sigue en las mismas, creo que te tocara hacer un hard reset.
Para hacerlo, apaga el movil. Pulsa a la vez los botones de subir volumen y bajar volumen, y con ellos pulsados, enciende el movil de nuevo. Te saldra un mensaje y para continuar, tendras que pulsar subir volumen. Ojo, esto te la deja de fabrica, por lo que pierdes contactos, mensajes, programas, configuracion y todo lo que no viniera de fabrica en la memoria del telefono, asi que espero que tengas preparado un backup. La memoria sd no te la toca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!
Lo he hecho todo y sigo igual... supongo que estoy... JODIDO!!!! |
|
|
|
Le has modificado algo o se te bloqueo sin motivo aparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin motivo aparente! no modifiqué nada.
|
|
|
|
Creo que entonces puede ser algun problema de hardware. Llama al sat de htc a ver que te dicen, porque si no arranca ni con un hard reset, por software no se si tendra solucion y quiza haya que cambiar algun componente defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
...buf...
MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kartman, una cosilla. A mí hay veces que me aparece una pantalla rara cuando reinicio, pero pulsando sobre la pantalla está la pantalla donde se pone el PIN, y, a medida que voy pulsando más o menos donde está cada número de mi PIN, van apareciendo. Haz la prueba a ver si es eso. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder !!! MENOS MAL, a mi me paso lo mismo despues de meterle una rom... y no veas que acojone!!!! CREIA QUE ME HABIA QUEDADO CON UN LADRILLO DE 300 EUROS!!!1
ESTO ME PASA POR INTENTAR METER EL ANDROID EN EL HD2 !!! habra que esperar a que avance un poco el tema!!! porque menudo sustazo!!!! Mil gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos , yo tengo un problema del estilo, he cambiado la rom y he puesto la de makeveral y cuando apago la bicha se me queda en blanco con el logo de htc. Si le hago un hard reset vuelve todo a funcionar pero yo deseo no hacerlo cada vez que tenga que apagarla... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos por favorrrrrrrrrrrr estoy a punto de un infartoooo mi htc hd2 no prende y ya le di al boton rojo y nada se queda todo el tiempo en la pantalla blanca con el logo de stick together y una numeritos pequenos en rojo..
por favor digame q tengo una solucionnnn amo mi phone...graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, miro la bicha y está apagada cuando tenia mucha bateria, la enciendo y se queda la pantalla blanca sin letras, despues de intentar soft reset con boton rojo hice un hard reset, pero sigue igual, alguien sabe algo? me temo que tenga que estar un mes sin bicha asta que me la miren en htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y yo le di hard reset pero siigue con la pantalla en blanco alguien q me puede ayudar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,, soy nuevo en el foro.
He comprado un HTC HD2 en EEUU. Me llego hoy a mi casa,,vivo en chile. Resulta que al encenderlo se queda pegado en una pantalla blanca con un cuadro rosado que dice Stick Together,,, alguien pudo solucionar esto?,, si es asi me podrian decir como? agradezco ayuda porque aun no puedo utilizar mi Htc,, Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,, soy nuevo en el foro.
He comprado un HTC HD2 en EEUU. Me llego hoy a mi casa,,vivo en chile. Resulta que al encenderlo se queda pegado en una pantalla blanca con un cuadro rosado que dice Stick Together y se queda asi para siempre,,, alguien pudo solucionar esto?,, si es asi me podrian decir como? agradezco ayuda porque aun no puedo utilizar mi Htc,, Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias por todos vuestros comentarios,he estado leyendo y probando cosas y no consigo instalar ninguna rom,ayer mismo mi movil se quedo con la pantalla en blanco sin el logo htc ni nada,unicamente puedo entrar en modo bootloader y al probar instalar una rom se queda la pantalla de instalacion a 0 y de ahi no avanza,estoy bastante asustado ya que tenia la vauss 4 durante 4 meses y no he tenido ningun problema y de repente pasa esto,alguien tiene una solucion?muchas gracias y saludos aver si me podeis exar un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a cambiarla si no la tienes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo,lo he probado pero no me deja instalar nada,se queda la barra a 0 y no sube,no me deja cambiar la rom ni me deja hacer nada solo me deja entrar en modo boot loader,aver si a alguien le ha pasado y me puede dar la solucion por que todos los que tenemos este movil sabemos el peazo de bestia que es y no quiero dejarlo de pisapapeles un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la intromisión, despues de tanto esperar compré mi hd2 3g desbloqueada para méxico, le cambiaron a idioma español, todo muy bien, instalo gps destinator y todo muy bien, cuando instalo Blackberry connect 4.0 se cuelga y solo me aparece pantalla en blanco HTC quietly brilliantg, por favor alguien que pueda ayudarme, tengo plan con telcel blackberry.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»