|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
QUE ONDAS!!!
AQUI LES TRAIGO UN BACKUP DE LA ROM 4.1.2 PARA EL S3 MINI I8190 LA ROOM TRAE ROOT EXTRAEN EL ZIP EN LA RUTA SDCARD/TWRP/BACKUPS/ HE INICIAN EN MODO RECOVERY, OJO LA CARPETA DEPENDE QUE RECOVERY TENGAN INTALADO. YO TENGO EL TEAMWIN. ESPERO Y LES SIRVA. PARA MI LAS MEJORES ROM QUE HE PROBADO SON LAS STOCK PERO SIN PORQUERIAS DE OPERADORAS SI NO TIENES EL RECOVERY INSTALO BUSCA UN POST. AGRADECER NO CUESTA NADA. link de descarga : ht tp:// adf.ly /1VQ iD4 quitar los espacios que hay en el enlace CONTRASEÑA DEL ZIp. 12345 post de la rom 4.1.1 link: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11528244 ![]() ![]() Última edición por u079ad06 Día 19/01/16 a las 05:59:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a u079ad06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya corregi el enlace una disculpa, avisame si puedes descargar
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a u079ad06 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por subir tu respaldp
![]() |
|
||||
|
||||
¿ Funciona en un 8190n ?
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero intenta y tu mismo resolveras tu duda.
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo bien. ¿ Me podrías decir si lo que tengo que meter en la sd es toda la carpeta ?
Yo tengo el CWM recoveri, ¿ se puede con este, o le pongo otro ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Extraes el arcivo descargado y lo copias en la sd en la rita de tu recovery creo que es
sd/recovery/backup o googlea |
|
||||
|
||||
sirve par el terminal [L] ??
|
|
||||
|
||||
Si sirve.
|
|
||||
|
||||
DIsculpa, Y esta como se instala con CWM? Como cualquier otra rom, con los wipes antes de flashear?
|
|
||||
|
||||
Si tienes que hacer los wipes pero dentro de tu recovery le das en backcup y claro antes tienes que poner el archivo en dicha carpeta el archivo zip no es una rom asi que no se instala como cual. Repito es en backup
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me dice cheksum incorrect! Y no pasa de ahi.
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces cambia tu recovery tendría que tener ese para saber por que te dice
|
|
||||
|
||||
Cambie a TWRP y funciono bien. Le tuve que mover un poco , para que reconociera tu back up pero al final se pudo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Perdón, haber si me aclaro, entiendo que es imprescindible el TWRP, vale. Pero en la carpeta que me he descargado hay 7 archivos, 3 son .md5, otros 3 .win y uno .log, ¿ cuales utilizo ?
|
|
||||
|
||||
Todos.
En la ruta de backups, que es algo como sdcard/TWRP/BACKUPS Debe estar la carpeta 4.2.1. que descomprmiste con todos los archivos que vienen en el .7z, ya que esten ahi todos, TWRP te lo reconocerá y te dará la opcion de restore. Al menos eso pasó en mi caso. |
|
||||
|
||||
aureliano2 ez que no tienes que sacar los archivos de la carperta descomprimida desgalos en la ruta
sdcard/TWRP/BACKUPS/aqui va la carperta con esos archivos saludos espero y te funcione |
|
||||
|
||||
Pero...instalar un nandroid directo de otro teléfono por cwm o twrp...no es un brick en toda regla?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que los comentarios de las personas que han podido responden tu pregunta
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||