SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 04/06/12, 09:20:53
_ito_ _ito_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
xperia x10 mini pro desconfigurado totalmente, sigue consumiendo datos???

hola a tod@s:
tengo un x10 mini pro desvodafonizado, sin tráfico de datos, con solo red gsm y sin ninguna apn
mi hija lo usa para el jodio wasap ese de marras en casa através de mi red wifi, de echo cuando apago el router no le va, y no me hace tras lo aseguro,
pues resulta que robafone en las 2 últimas facturas me a calcao una conexión de datos de 2.90€ por factura, les llamo explicándoles el tema y me dicen:
que el terminal al ser smarphone premiun (me troncho) aún sin apns, sin datos habilitados y en red solo gsm reconoce los servicios de la sim de vodafone que usa y hace conexiones de datos de igual forma
¿cómo lo veis? que alguien me eche un cable ya no se que hacerle + al phone (lo del martillazo + bien se lo daba a alguno de robafone) xd!!!

gracias y salu2.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 23:49:46
_ito_ _ito_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tras llamar al sat de vodafone, me comentan que aún asi hay alguna aplicación que se está conectando a datos

a mi me extraña porque siempre es una conexión por mes, y teniendo en cuenta que el x10 está desvodafonizado y que lleva firmware libre de SonyEricsson ¿qué aplicación por ahí me puede estar tocando las narices?, ¿algún soft que me lo detecte y así poder bolquear dicho acceso a datos?

ya sé que el modelo ya tá un poco desfasao para la mayoría, pero porfavor que alguien me aporte algo al respecto.

gracias y salu2.

ah!!! dado que me portaré de vodafone a una omv, necesito volcar/salvar los contactos de la sim de vodafone que aún utilizo antes de portar el nº, ¿cómo lo hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes