![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[20/1] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6.3 OTA ¦ Bienvenido al futuro
![]() ..............Te presentamos ViperS! ![]() Screenshoots aqui! Cita:
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Tanuki-chin Día 03/02/13 a las 19:39:37 |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[28/5] [Sense 4] | Team PkMn | La Sensation está evolucionando...Charmander Rom!
![]() Nota: x = Solo con instalación limpia ViperS 1.6.2 -Busybox de sylinks -Interruptor del HDMI en venom tweaks -FC de Locations ViperS 1.6.1 -Flash Player -Dropbox -Radio FM reparada -Iconos corruptos -Locations -FC de Notes -Error al instalar zips del hub -Pm y titanium backup -Symlink -Llamar a HTC ViperS 1.6.0 -Todas las apks están reoptimizadas y los archivos del framework utilizan sdk r21.0.1 -Mas RAM libre, menos consumo -Carga de aplicaciones más rápida y rendimiento general mejorado -Mejora en la velocidad de personalización de home -Colores del teclado ahora en la skin, no está siempre en azul -Mejorada la apertura del cajón de aplicaciones y la velocidad de desplazamieno -Librerias y binarios actualizados, mejora la vida de la batería! -Fusionado con Android 4.0.4
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Tanuki-chin Día 13/01/13 a las 20:56:16 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671547 Última edición por Tanuki-chin Día 15/03/13 a las 09:44:01 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lolaso
Última edición por Tanuki-chin Día 13/01/13 a las 20:56:59 |
|
amigo jerezano de que va esto? saludos! y espero una rom con azento andalú
![]() |
|
|
Cita:
Uooooo ![]() ![]() Bajandomela ![]() http://d-h.st/SH0 Gracias por el aporte Kumita ^^ Última edición por Qubit Día 25/05/12 a las 02:10:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
actualizado! esta la mayoria en ingles,esperad que se esta montando! no tengo mucho tiempoooo !!!!
|
|
||||
|
||||
Que coño es esto? La madre de todas las roms? Mierda esta noche llego tarde y mañana madrugón. Pero mientras sea fustigado el sábado con el puto eurovisión por parte de mi parienta, será flasheada. Y si vais comentando...jejeje
Que vicio!!! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la llevó toda la mañana y sólo puedo decir que es IMPRESIONANTE!!!!
![]() Enviado desde mi PYRAMID usando Tapatalk 2 Última edición por xexu81 Día 25/05/12 a las 14:54:09 |
|
|
Cita:
![]() Yo la probaré mañana x la mañana, ya la eh descargado y borrado los programas que me sobran, sólo me falta crear el backup. Un saludo máquina. P.d. muchas gracias por el aporte kumita ![]() Enviado desde mi nave intergaláctica |
|
descargando y haciendo nandroid de mientras XD estoy con la insertcoin 5.4 y llevo dos dias que no para de reiniciarse la sensa asi que vamos a probar.
esta en español no? y lleva los nuevos drivers de adreno?? saludos!!!! y gracias |
|
||||
|
||||
Decir que aparte del bug de los vídeos de todas las rom con dense 4.0, no he encontrado ningún fallo hasta ahora todo funciona de maravilla e incluso con el nuevo kernel de faux.
Enviado desde mi PYRAMID usando Tapatalk 2 |
|
Podrían decirme que diferencia (mejora) hay con respecto a InsertCoin u OrDroid?
Estoy en Ordroid 7.1.2 y no sé aun si moverme a esta ROM. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si te vas a cambiar esperando un cambio drástico con respecto a la insercoin y a la ordroid, siento desilusionarte pero no es así, si te puedo decir que para mi va más fina y fluida que las otras, de consumo todavía es pronto para opinar.
|
||||
|
||||
Sólo me cambiaría por los tweaks
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ahora nopuedo,estoy en la toiiki dev,cuando se libere la instalare
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, la llevo probando desde ayer por la noche y la verdad es que en fluidez va a la par con la Ordroid v 7.1.2 y realmente no supone un gran cambio, en rendimiento va muy bien, pero lo que realmente marca la diferencia son los tweaks. Os dejo unas capturas en los principales Benchmark para que veáis el tema de rendimiento y las pantallas del los tweaks:
Imágenes de las pantallas de los tweaks: (La primera es la barra de notificaciones modificada al estilo sense 3.6) Saludos! Última edición por ignacionl Día 25/05/12 a las 19:40:55 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ignacionl su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|