![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a 6.0.1 desde 7.0
Lo he explicado varias veces, pero como hay gente que no lo lee y preguntan, lo pongo aqui, la guia esta basada en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 pero mas sencilla.
*Hacer full wipe desde recovery (con el movil apagado pulsais volumen+ mas home mas encendido y despues le dais a fullwipe y os moveis con la teclas de volumen y confirmais con el boton de apagar, despues de hacer el fullwipe apagais el movil) *Bajar Samfirm https://forum.xda-developers.com/att...1&d=1467715462 *Bajar Odin3 http://odindownload.com/download/Odin3_v3.12.3.zip Parte Sanfirm -Extraemos los extraibles en el escritorio. -Abrimos Samfirm y ponemos el modelo de nuestro movil (mirar en ajustes, acerca de, version de software o en el la caja cuando compraste el movil) -Ponemos la region de nuestro movil, si eres de españa lo mejor es PHE. -Marcamos lo de Auto, binary nature le damos a Check Update y decript, desmarcamos check CRC. -Le damos a download. -Cuando se baje el archivo, lo desencriptara y nos dara un archivo comprimido, que al descomprimirlo saldran 4 archivos (BL, AP, CP y CSC). -Abrimos con el winrar el csc y extraemos el pit en el escritorio Parte Odin -Abrimos odin -Con el movil apagado, pulsamos la tecla volumen- mas home mas encendido y saldra el modo download, confirmais con volumen+ y os saldra una pantalla. -Seleccionamos los 4 archivos (BL, AP, CP y CSC) en sus correspondientes casillas. -Ir a la primera pestaña de la derecha y selecionar el pit que extraimos anteriormente en el escritorio. -Volver a la pestaña del medio y marcar, si ya no lo estan: nand erase all, auto reboot, f reset time, re particion. -Flashear. Listo, ya tenemos 6.0.1 en nuestro movil. ya desde aqui podeis descargar otras roms 6.0.1 que querais, porque no se si instala la ultima 6.0.1 ami estando en febrero me instalo una de enero. Si no funciona el proceso, probar con otro cable o con otro pc, porque esto ha sido probado por mi y mas usuarios y al final les ha funcionado. Agradecimientos a: amgv Los creadores de Odin Los creadores de Samfirm Y a Samsung por meter blotware y joder la bateria cada dia mas y mas Última edición por ll0r3nt3 Día 19/04/17 a las 10:41:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
capo una pregunta yo estaba en 6.0.1 y puse la rom port del s8 y ahora tengo android 7 por la rom puedo volver sin hacer este tutorial??' digo poniendo el firm en odin solamente de maneraa normal ... o tengo que hacer este tutorial??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo! |
|
AHHH BIEN MUCHAS GRACIAS una pregunta hoy salio por fin la version oficial de android 7 para el g920i se puede instalar encima de esta??? o tengo que volver a 6.0.1 para recien pasar a android 7??
|
|
||||
|
||||
Si es la 7 si puedes instalarla encima del 7, hay un tutoriales para eso en mi mismo post, justo al empezar esta misma pagina
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ll0r3nt3!!!
Había probado varios tutos y no había manera, y gracias a este he podido quitar el chupa batería de Nougat! Definitivamente me quedo en 6.0.1 que es la versión perfecta para el S6, sin lugar a dudas. Por fluidez, bateria y más cositas.. |
|
compañero he hecho todo lo que dices y sigo en android 7.0 sera que algo hice mal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|