|
|
||||
|
||||
|
Corte inglés no cambia s8 por pantalla roja
MI S8 Plus tiene el problema del rosado en los bordes y he ido al CI, caja con todos los accesorios sin abrir y móvil con sus plásticos y pegatina puestas.
Señores acabo de estar en el CI y NO LO CAMBIAN, me dicen que ayer tuvieron reunión con Samsung para tratar el tema y que Samsung les dijo que es un bulo lo de la pantalla roja, respecto a que lo mandaron a casa y me quería acoger a los 15 días me dicen que en el ticket queda claro que fue comprado en tienda y que una vez abierto tiene que ir a servicio técnico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de ECI tienen razón:
Lady M • hace 4 meses Buenas tardes, mi caso es un poco distinto...tenemos una empresa de venta y entra los artículos que comercializamos hay teléfonos móviles. Hasta la fecha no habíamos tenido problema pero un cliente quiere devolver un terminal acogiéndose al derecho de desistimiento, es cierto que está dentro del plazo de 14 días pero lo ha abierto y utilizado, eso devalúa muchísimo el producto y ahora pasaría de ser nuevo a "de segunda mano" con lo cual perdemos bastante por un cambio de opinión y no tenemos del todo claro si en estos casos la ley ampara únicamente al consumidor o podríamos hacer algo. Muchas gracias, saludos. Juan del Real Moderador Lady M • hace 4 meses Hola, a mi modo de ver está bastante claro que el teléfono móvil está desprecintado, abierto, la batería usada, la tarjeta SIM del usuario en funcionamiento, un usuario creado en las principales cuentas de Android o Apple según sea el sistema operativo. El teléfono no estaría sujeto al desistimiento. Otra cosa es que estuviera estropeado, en cuyo caso habría que recurrir a la garantía legal, pero no se puede devolver alegando que existe desistimiento si se ha desprecintado y usado. El comerciante, efectivamente, tendría que resetearlo, buscar embalajes nuevos y venderlo como de segunda mano. Fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más está claro que no se puede comprar en tienda física y mira que soy partidario más del comercio de a pie que del online, pero está visto y comprobado que no.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Y como sabes si esta estropeado si no puedes desprecintarlo??? Pero bueno, que contradicción no? Yo flipo la verdad, este tipo de trabas no las entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa...
https://andro4all.com/2017/04/samsun...lemas-pantalla Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es una tonteria,porque para probarlo si te mola o no lo tienes qie abrir si o si, que te devuelvan las pelas por desistimiento solo te valdría en caso de que sea un regalo fallido,que no giste o que ya tengas uno y asi si puedes devolverlo, pero si lo abres te lo comes con patatas.. Solución?? Compra en amazon, qué hasta despues de un mes te dejan devolver algunos productos si no te molan, eso si, te devolverán el importe acorde a signos de uso o estado en el que este el artículo,pero si lo devuelves en perfectas condiciones,aunque este abierto, te devuelven el importe integro de la compra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon en ese aspecto no tiene rival,ya te lo digo asi de claro, he comprado varias cosas, las he devuelto a la semana, y en dos dias,las pelas en mi tarjeta,y lo mejor es que lo recogen en tu casa todo gratuitamente.
Ya no solo eso, hace unos 4 meses compre una bateria externa, todo muy bien hasta que se jodio una de las tomas de carga y no hacia contacto, asi que me dio por poner un comentario poniendole solo una estrella con comentario negativo explicando que se habia roto muy pronto, pues bien,hace una semana me escribieron desde la tienda diciendo que llevan poco tiempo en amazon y que no quieren tener mala reputación en dicha tienda,asi que si borraba el comentario me reembolsaban el importe íntegro de la compra, que fue hce 6 meses jaja. Asi que borre el comentario y efectivamente,tenia las pelas a los dos doas en mi cuenta.. 25,96 para ser exactos.. jaja la caña. Parece que trabajo en Amazon, pero np, simplemente es que para el servicio postventa es la mejor de internet pero con diferencia. Si quieres garantías,Amazon, eso esta claro. Un saludo compi!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es amazon en temas de garantía.
No obstante, por si os sirve, comentaros que la semana pasada compré un Huawei en media Markt, y al darme cuenta del lío de la estafa de las memorias de menor calidad, a los 4 días lo llevé a la tienda, abierto lógicamente y usado, y me devolvieron el importe sin la más mínima pregunta, luego, a la hora de comprar, ahora mismo parece mejor opción está que El Corte Inglés, increíble pero cierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siendo un tema manido la peña sigue sin enterarse de que va la historia.
Vamos a ver: Si compras en tienda fisica NO TIENES DERECHO A DESISTIMIENTO.... pero si el producto esta averiado la TIENDA esta obligada o a devolverte el dinero o a darte otro producto nuevo. SI compras en tienda ONLINE SI TIENES DERECHO A DESISTIMIENTO..... es decir, si no te gusta lo devuelves y la tienda se lo come con patatas, y aqui no hay mas tonterias, es SI o SI. Creo que no es algo complicado entender esto, pero veo que cientos de usuarios siguen sin enterarse de como funciona la ley de garantias en España. http://www.contunegocio.es/marketing...-devoluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces esto te aseguro que sales con un movil nuevo, facil y sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ECI ya lo pone por todos sitios los cartelito con el mensaje "no se hace devoluciones en móviles desprecintados", esta semana ya he visto hasta esos carteles informativos en los ordenadores y tablets.
así que no mas ECI, al menos en tecnologia no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es un devolución y otra un cambio de terminal por otro igual por un defecto de fábrica, si está defectuoso te lo tienen que cambiar si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a samsung no les llamarias al 092 también?no olvidemos que las pantallas las trae asi samsung no el eci..y luego despues de lo del note 7 hicieron aquel anuncio en la televisión de sus controles de calidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que esta claro que por las pantallas rojas estos no lo cambian eso seguro ya que samsung ha dicho se arregla con actualización |
|
|
||||
|
||||
|
El problema aquí es el corte inglés, porque si te hacen cambio en tiendas y en el corte inglés no... Mal vamos. Yo creo que hay que ponerse más firme y hacer que te den otro. La verdad que flipo con el corte inglés, es rarísimo esto, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso llame hace dos días a orange para informarles y hoy ya he recibido el mensaje de que lo tienen en la tienda. |
|
|
|
Te gastas casi 900 pavos y te dicen que es que esta desprecintando, y como quieres que lo vea si no lo desprecitno señor, le monto un pollo en la tienda y hoja de reclamaciones al canto, a veces los comercios funcionan asi. Me parece una broma de mal gusto...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |