Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Herramientas
Viejo 28/04/17, 17:10:44
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Corte inglés no cambia s8 por pantalla roja

MI S8 Plus tiene el problema del rosado en los bordes y he ido al CI, caja con todos los accesorios sin abrir y móvil con sus plásticos y pegatina puestas.
Señores acabo de estar en el CI y NO LO CAMBIAN, me dicen que ayer tuvieron reunión con Samsung para tratar el tema y que Samsung les dijo que es un bulo lo de la pantalla roja, respecto a que lo mandaron a casa y me quería acoger a los 15 días me dicen que en el ticket queda claro que fue comprado en tienda y que una vez abierto tiene que ir a servicio técnico
Responder Con Cita

Viejo 28/04/17, 17:29:54
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Parece que los de ECI tienen razón:

Lady M • hace 4 meses
Buenas tardes, mi caso es un poco distinto...tenemos una empresa de venta y entra los artículos que comercializamos hay teléfonos móviles. Hasta la fecha no habíamos tenido problema pero un cliente quiere devolver un terminal acogiéndose al derecho de desistimiento, es cierto que está dentro del plazo de 14 días pero lo ha abierto y utilizado, eso devalúa muchísimo el producto y ahora pasaría de ser nuevo a "de segunda mano" con lo cual perdemos bastante por un cambio de opinión y no tenemos del todo claro si en estos casos la ley ampara únicamente al consumidor o podríamos hacer algo. Muchas gracias, saludos.

Juan del Real Moderador Lady M • hace 4 meses
Hola, a mi modo de ver está bastante claro que el teléfono móvil está desprecintado, abierto, la batería usada, la tarjeta SIM del usuario en funcionamiento, un usuario creado en las principales cuentas de Android o Apple según sea el sistema operativo. El teléfono no estaría sujeto al desistimiento. Otra cosa es que estuviera estropeado, en cuyo caso habría que recurrir a la garantía legal, pero no se puede devolver alegando que existe desistimiento si se ha desprecintado y usado.
El comerciante, efectivamente, tendría que resetearlo, buscar embalajes nuevos y venderlo como de segunda mano.

Fuente
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 17:30:27
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Una vez más está claro que no se puede comprar en tienda física y mira que soy partidario más del comercio de a pie que del online, pero está visto y comprobado que no.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 17:34:07
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Otra cosa es que estuviera estropeado, en cuyo caso habría que recurrir a la garantía legal, pero no se puede devolver alegando que existe desistimiento si se ha desprecintado y usado.
Y como sabes si esta estropeado si no puedes desprecintarlo??? Pero bueno, que contradicción no? Yo flipo la verdad, este tipo de trabas no las entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 17:47:00
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Por si os interesa...
https://andro4all.com/2017/04/samsun...lemas-pantalla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 18:44:32
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
Y como sabes si esta estropeado si no puedes desprecintarlo??? Pero bueno, que contradicción no? Yo flipo la verdad, este tipo de trabas no las entiendo...
Sinesta estropeado si te lo cubre la garantia, pero es diferente la causa de "desistimiento" es decir, que no tiene ningún fallo pero que no te mola o te has arrepentido de la compra.. en ese caso si va abierto no te lo cambian, jeje,
Pero eso es una tonteria,porque para probarlo si te mola o no lo tienes qie abrir si o si, que te devuelvan las pelas por desistimiento solo te valdría en caso de que sea un regalo fallido,que no giste o que ya tengas uno y asi si puedes devolverlo, pero si lo abres te lo comes con patatas..
Solución?? Compra en amazon, qué hasta despues de un mes te dejan devolver algunos productos si no te molan, eso si, te devolverán el importe acorde a signos de uso o estado en el que este el artículo,pero si lo devuelves en perfectas condiciones,aunque este abierto, te devuelven el importe integro de la compra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 18:48:59
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Versión de ROM: Cada dia mas vago y mas stock
Versión de Radio: Radio Marte
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Sinesta estropeado si te lo cubre la garantia, pero es diferente la causa de "desistimiento" es decir, que no tiene ningún fallo pero que no te mola o te has arrepentido de la compra.. en ese caso si va abierto no te lo cambian, jeje,
Pero eso es una tonteria,porque para probarlo si te mola o no lo tienes qie abrir si o si, que te devuelvan las pelas por desistimiento solo te valdría en caso de que sea un regalo fallido,que no giste o que ya tengas uno y asi si puedes devolverlo, pero si lo abres te lo comes con patatas..
Solución?? Compra en amazon, qué hasta despues de un mes te dejan devolver algunos productos si no te molan, eso si, te devolverán el importe acorde a signos de uso o estado en el que este el artículo,pero si lo devuelves en perfectas condiciones,aunque este abierto, te devuelven el importe integro de la compra.

Por dios, y luego quieren hacer frente a amazon?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 18:55:24
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
Por dios, y luego quieren hacer frente a amazon?
Amazon en ese aspecto no tiene rival,ya te lo digo asi de claro, he comprado varias cosas, las he devuelto a la semana, y en dos dias,las pelas en mi tarjeta,y lo mejor es que lo recogen en tu casa todo gratuitamente.
Ya no solo eso, hace unos 4 meses compre una bateria externa, todo muy bien hasta que se jodio una de las tomas de carga y no hacia contacto, asi que me dio por poner un comentario poniendole solo una estrella con comentario negativo explicando que se habia roto muy pronto, pues bien,hace una semana me escribieron desde la tienda diciendo que llevan poco tiempo en amazon y que no quieren tener mala reputación en dicha tienda,asi que si borraba el comentario me reembolsaban el importe íntegro de la compra, que fue hce 6 meses jaja.
Asi que borre el comentario y efectivamente,tenia las pelas a los dos doas en mi cuenta.. 25,96 para ser exactos.. jaja la caña.
Parece que trabajo en Amazon, pero np, simplemente es que para el servicio postventa es la mejor de internet pero con diferencia.
Si quieres garantías,Amazon, eso esta claro.
Un saludo compi!!

Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 18:57:16
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Versión de ROM: Cada dia mas vago y mas stock
Versión de Radio: Radio Marte
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Amazon en ese aspecto no tiene rival,ya te lo digo asi de claro, he comprado varias cosas, las he devuelto a la semana, y en dos dias,las pelas en mi tarjeta,y lo mejor es que lo recogen en tu casa todo gratuitamente.
Ya no solo eso, hace unos 4 meses compre una bateria externa, todo muy bien hasta que se jodio una de las tomas de carga y no hacia contacto, asi que me dio por poner un comentario poniendole solo una estrella con comentario negativo explicando que se habia roto muy pronto, pues bien,hace una semana me escribieron desde la tienda diciendo que llevan poco tiempo en amazon y que no quieren tener mala reputación en dicha tienda,asi que si borraba el comentario me reembolsaban el importe íntegro de la compra, que fue hce 6 meses jaja.
Asi que borre el comentario y efectivamente,tenia las pelas a los dos doas en mi cuenta.. 25,96 para ser exactos.. jaja la caña.
Parece que trabajo en Amazon, pero np, simplemente es que para el servicio postventa es la mejor de internet pero con diferencia.
Si quieres garantías,Amazon, eso esta claro.
Un saludo compi!!

Totalmente de acuerdo, yo llevo comprando años en amazon, y he devuelto cosas a los 8 meses sin problemas, es un lujo de tienda.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 19:08:33
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 39 comentarios
Lo mejor es amazon en temas de garantía.
No obstante, por si os sirve, comentaros que la semana pasada compré un Huawei en media Markt, y al darme cuenta del lío de la estafa de las memorias de menor calidad, a los 4 días lo llevé a la tienda, abierto lógicamente y usado, y me devolvieron el importe sin la más mínima pregunta, luego, a la hora de comprar, ahora mismo parece mejor opción está que El Corte Inglés, increíble pero cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/17, 19:20:05
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 29 comentarios
Yo creo que siendo un tema manido la peña sigue sin enterarse de que va la historia.

Vamos a ver:

Si compras en tienda fisica NO TIENES DERECHO A DESISTIMIENTO.... pero si el producto esta averiado la TIENDA esta obligada o a devolverte el dinero o a darte otro producto nuevo.

SI compras en tienda ONLINE SI TIENES DERECHO A DESISTIMIENTO..... es decir, si no te gusta lo devuelves y la tienda se lo come con patatas, y aqui no hay mas tonterias, es SI o SI.

Creo que no es algo complicado entender esto, pero veo que cientos de usuarios siguen sin enterarse de como funciona la ley de garantias en España.

http://www.contunegocio.es/marketing...-devoluciones
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 19:24:41
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
MI S8 Plus tiene el problema del rosado en los bordes y he ido al CI, caja con todos los accesorios sin abrir y móvil con sus plásticos y pegatina puestas.
Señores acabo de estar en el CI y NO LO CAMBIAN, me dicen que ayer tuvieron reunión con Samsung para tratar el tema y que Samsung les dijo que es un bulo lo de la pantalla roja, respecto a que lo mandaron a casa y me quería acoger a los 15 días me dicen que en el ticket queda claro que fue comprado en tienda y que una vez abierto tiene que ir a servicio técnico
Si el terminal tiene el problema de la dichosa pantalla es muy facil de solucionar, vas al puto ECI y si te dicen que no te dan otro saca tu telefono y llama al 092, que se presente una unidad en la tienda y que levanten acta de que el puto ECI no te quiere cambiar el producto.
Si haces esto te aseguro que sales con un movil nuevo, facil y sencillo ..... lo que jode es que nos tengamos que poner asi en el puto ECI, quien lo conocio y quien lo conoce, se ha vuelto un puto bazar al estilo chino, pero bueno, para comprar con tranquilidad y seguridad esta Amazon
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 19:41:27
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy zflip 6
Bueno ECI ya lo pone por todos sitios los cartelito con el mensaje "no se hace devoluciones en móviles desprecintados", esta semana ya he visto hasta esos carteles informativos en los ordenadores y tablets.

así que no mas ECI, al menos en tecnologia no mas
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 19:45:56
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
Bueno ECI ya lo pone por todos sitios los cartelito con el mensaje "no se hace devoluciones en móviles desprecintados", esta semana ya he visto hasta esos carteles informativos en los ordenadores y tablets.

así que no mas ECI, al menos en tecnologia no mas
Una cosa es un devolución y otra un cambio de terminal por otro igual por un defecto de fábrica, si está defectuoso te lo tienen que cambiar si o si.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 20:02:23
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si el terminal tiene el problema de la dichosa pantalla es muy facil de solucionar, vas al puto ECI y si te dicen que no te dan otro saca tu telefono y llama al 092, que se presente una unidad en la tienda y que levanten acta de que el puto ECI no te quiere cambiar el producto.
Si haces esto te aseguro que sales con un movil nuevo, facil y sencillo ..... lo que jode es que nos tengamos que poner asi en el puto ECI, quien lo conocio y quien lo conoce, se ha vuelto un puto bazar al estilo chino, pero bueno, para comprar con tranquilidad y seguridad esta Amazon

Y a samsung no les llamarias al 092 también?no olvidemos que las pantallas las trae asi samsung no el eci..y luego despues de lo del note 7 hicieron aquel anuncio en la televisión de sus controles de calidad..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 20:03:26
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy zflip 6
Cita:
Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Una cosa es un devolución y otra un cambio de terminal por otro igual por un defecto de fábrica, si está defectuoso te lo tienen que cambiar si o si.
Si llevas razón compi pero es que ya tienen técnicos en las tiendas que dicen si está defectuoso o no el movil, y claro ya sabes que dirá el técnico del ECI verdad? "al SAT" .

Y lo que esta claro que por las pantallas rojas estos no lo cambian eso seguro ya que samsung ha dicho se arregla con actualización
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 20:23:46
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
El problema aquí es el corte inglés, porque si te hacen cambio en tiendas y en el corte inglés no... Mal vamos. Yo creo que hay que ponerse más firme y hacer que te den otro. La verdad que flipo con el corte inglés, es rarísimo esto, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 20:24:14
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo es que hay cosas que no las entiendo.Eso de va a salir un actualización que lo arregla y no te lo cambiamos.... pero que broma es esta.He pagado un dinero por un móvil que debería estar en perfectas condiciones por lo que no tengo porque esperar a actualizaciones milagrosas.

En mi caso llame hace dos días a orange para informarles y hoy ya he recibido el mensaje de que lo tienen en la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 20:25:37
er__beto er__beto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm9005
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Te gastas casi 900 pavos y te dicen que es que esta desprecintando, y como quieres que lo vea si no lo desprecitno señor, le monto un pollo en la tienda y hoja de reclamaciones al canto, a veces los comercios funcionan asi. Me parece una broma de mal gusto...
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/04/17, 20:29:32
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por er__beto Ver Mensaje
Te gastas casi 900 pavos y te dicen que es que esta desprecintando, y como quieres que lo vea si no lo desprecitno señor, le monto un pollo en la tienda y hoja de reclamaciones al canto, a veces los comercios funcionan asi. Me parece una broma de mal gusto...
Saludos
Exacto, montarlo por tonterías como hacen muchos no, pero si es una ocasión así, vamos, a mi me dan uno sí ó sí fijo. La verdad que no me esperaba eso en el corte inglés, y menos después de haberse pronunciado Samsung al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Reglas de Mensajes