![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook air 13" 256 gb ssd * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Air 13" mid 2013 * Precio: 600€ gi sin asegurar * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene ningún golpe ni roce y funciona a la perfección. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años aprox. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por mensjería pero sin asegurar, si el comprador lo quiere paga la diferencia. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Principios de 2014 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola! Vendo un macbook air de 13" mid 2013, comprado a principios del 2014. Se encuentra en un estado fantástico, ya que ha estado con carcasa transparente desde el primer día , cero golpes, abolladuras ni nada parecido. La batería se encuentra a un 87% aproximadamente, con 350 ciclos. Para cambios me interesa principalmente un iPhone 7, aunque podría aceptar algún portátil gaming (tampoco me hace falta lo último). También me interesan para abaratar el precio del portátil una Nintendo Switch o una New Nintendo 3ds XL, incluso un apple tv 4. Bueno, cualquier oferta por MP. Os dejo un link con fotos https://www.dropbox.com/sh/oz1v4cefw...uKz5n0Qwa?dl=0 Enlace al modelo (i5 + 256 gb SSD + 4 gb RAM) : https://support.apple.com/kb/sp678?locale=es_ES * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lucerf Día 25/05/17 a las 06:49:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más privados contestados. Me parece bien que se hagan ofertas, pero dentro de un margen razonable.
Para cambios, proponed lo que queráis, siempre se puede ver si me interesa... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|