Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/17, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
chris_r172 chris_r172 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: GT-S6812B
Tu operador: Movistar
Ayuda con el bootanimation

Hola muy buenas, hace una semana le puse la rom stock del galaxy s4 gt i9500 pero me vino la boot del operador de movistar, la cual es demasiado brillante y suena a todo volumen, por lo que consulto si me pueden ayudar con una bootanimation de encendido y apagado con sonido segun entendi son los archivos bootsamsung, bootsamsungloop y shutdown.qmg

Espero su respuesta, saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/17, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chris_r172 Ver Mensaje
Hola muy buenas, hace una semana le puse la rom stock del galaxy s4 gt i9500 pero me vino la boot del operador de movistar, la cual es demasiado brillante y suena a todo volumen, por lo que consulto si me pueden ayudar con una bootanimation de encendido y apagado con sonido segun entendi son los archivos bootsamsung, bootsamsungloop y shutdown.qmg

Espero su respuesta, saludos
Hola, si eres root, instala esta aplicación "Rom Toolbox" https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es , en la tercera pestaña "interfaz" está la opción "boot animations" , que tiene más de 100 para elegir y te la instala automáticamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 23:32:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /