![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus XT1644 no pasa Loga. AYUDAA!
Buenas tardes tengo un grabe problema y no encuentro manera de arreglarlo. Mi xt1644 dejo de funcionar y solo prendia en modo fastboot, entonces acudi a flasharle la rom de stock a traves de ADB. La instalacion se hace perfecta pero cuando lo mando a hacer reboot, reinicia bien y cuando empieza a cargar el logo se queda colgado en la parte de MOTO, se reinicia el equipo, vuelve a cargar el logo y otra vez reinicia y asi sucesivamente y nunca arranca. La rom la saque del post principal de este tema. QUE PUEDO HACER POR FAVOR???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden hacer wipes desde este recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que no?. Tanto en el recovery stock como en el personalizado se puede.
Busca en Google algún tutorial si no sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razon, hice los wipe y sigue trabado en el mismo lugar. Subo una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu lo has dejado unos 10-15 minutos que suele tardar el primer inicio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no queda prendido, no para de reiniciarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que dejó de funcionar.??? Hiciste algo seguramente..?? En que ron estabas..?? Tenías TWRP.?
|
|
|
||||
|
||||
|
El celular dejo de cargar y lo mande a reparar porque se rompio la entrada micro usb y cuando volvio solo prendia en modo flashboot, entonces le flashe la room de stock del XT1644 y unca paso del logo. Estaba en la rom de fabrica, no nunca lo rootie ni le puse ningun otro recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lograste resolverlo? tengo el mismo problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si volvio asi despues de la reparacion, algo toquetearon, puede ser que pusieran un cargador o cable no compatibles por lo que fuere para probar la conexion y de ahi el problema. Tambien me suena que podria ser un problema de cortocrcuito en la soldadura , tira de garantia y que lo revisen otra vez |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |