![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Xiaomi Redmi 5 vendría con Snapdragon 630 y hasta 4 GB de RAM por menos de 200 euros
El Xiaomi Redmi 5 vendría con Snapdragon 630 y hasta 4 GB de RAM por menos de 200 euros ![]() Leemos en xatakandroid.com Los rumores alrededor de Xiaomi suelen llamar bastante la atención, y es que cada vez que se habla acerca de sus futuros smartphones, todos esperamos una relación calidad-precio insuperable, y así ha sido hasta ahora casi siempre. Incluso sus teléfonos de gama media y baja crean cierta espectación, ya que por poco más de 100 euros tienes un dispositivo más que competente. La familia Redmi goza de buena reputación, y ya hemos conocido a los Redmi 4, 4A y 4X, pero este año toca renovación. El Redmi 5 de Xiaomi no estaría muy lejos de presentarse, pero para ir abriendo boca ya han aparecido algunas imágenes en las que se muestra su supuesto diseño y unas especificaciones que se acercarían un poco más a la gama alta. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el redmi 4 pro y dudo que compre el 5 por su falta de actualización por ser la gama REDMI. Llegó con Marshmallow y se quedará en Marshmallow. Lamentable.
|
|
|
|
pues yo tengo ganas de que salga los xiaomi redmi 5, note 5 y redmi pro 2 para ver con cual me quedo, incluso el que se filtro que se suponia que se iba a llamar x1, que necesito cambiar ya mi moto g de 2013. espero que haya versiones globales de todos los modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ponga a 130 euros sopesaremos cambiar....y esto llegará , seguro...
Suelen salir con precios inflados y en unos meses dan el bajón...y sino que se lo digan al Mi Note 2. Porque este movil sobre 200 euros es caro. |
|
|
||||
|
||||
|
si sacan alguna version con banda 800mhz como su hermano pequeño, es una compra fantastica,
Sd 630 y miui 9 que esta mas optimizado, por 170 euros, vamos una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razón, el tema de actualizaciones de base android en Xiaomi es lenta y a veces inexistente (Redmi 3 con 5.1), tienen que ponerse las pilas!! Peeero, si con las actualizaciones de MIUI actualizan el parche de seguridad de android y ponen las funciones de versiones superiores en los terminales con versiones anteriores tampoco es que sea algo muy importante...creo yo... Sin justificar a Xiaomi por esta manera de trabajar, hay que recordar que hablamos de terminales que estan entre 100 y 200€, uno al comprar un terminal con ese presupuesto ya sabe que el soporte (por desgracia) no va a ser muy extenso, o incluso nulo en muchos casos en algunas marcas, "al menos" con MIUI se va actualizando su capa y con eso el parche de seguridad... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen teléfono. Pero no merece la pena si uno ya tiene un redmi 4 u otro similar.
Vamos, en mi opinión. Y eso de que "la RAM crecería hasta los 3Gb?". Da un poco de grima leer ésto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que más da la versión de Android que tenga?
Los parches de seguridad van por otro lado, las aplicaciones de Google por otro, MIUI es más segura y funcional que Android puro... entonces... para que nueva versión de Android? Mejor que se siga actualizando MIUI que no es un capa... tiene mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro numero mas y sin grandes cambios....
A estos de xiaomi les esta pasando como a muchos otros, se les va de las manos. En poco tiempo salio el 3 y el 4 con sus respectivas versiones(el normal, S,X, Pro...) y ya hablan del 5... Y novedades pocas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, eso de "en poco tiempo"... el Redmi 3, Enero 2016, Redmi 4, Noviembre 2016, 11 meses, más o menos lo normal, 1 año...imagino que el 5 saldra a tambien para final de año. Sobre las versiones, piensa que si Xiaomi algún día vende oficialmente en España, probablemente solo llegaría 1 versión de cada gama o solo algún modelo, no todos los modelos que presenta Xiaomi se comercializan en todos los paises donde venden, por ejemplo la variante X del Redmi y de Redmi Note, las otras variantes no, otra cosa es que nosotros importamos cualquier modelo, este destinado a Rusia, China, India... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste que quien tenga el RN3 P con su 650 y por muy eficiente que sea el 625 en vez de ir mejorando se están estancando ya que dos modelos después del redmi note 3p sigue siendo más potente y eso es inusual
Se supone que siempre se va incrementando la potencia del procesador Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también espero al redmi note 5 o el redmi por 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que la batería baja hasta los 3680??? Bueno, para un uso diario es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Redmi 5 vendría con Snapdragon 630 y hasta 4 GB de RAM por menos de 200 euros

Los rumores alrededor de Xiaomi suelen llamar bastante la atención, y es que cada vez que se habla acerca de sus futuros smartphones, todos esperamos una relación calidad-precio insuperable, y así ha sido hasta ahora casi siempre. Incluso sus teléfonos de gama media y baja crean cierta espectación, ya que por poco más de 100 euros tienes un dispositivo más que competente. La familia Redmi goza de buena reputación, y ya hemos conocido a los Redmi 4, 4A y 4X, pero este año toca renovación. El Redmi 5 de Xiaomi no estaría muy lejos de presentarse, pero para ir abriendo boca ya han aparecido algunas imágenes en las que se muestra su supuesto diseño y unas especificaciones que se acercarían un poco más a la gama alta.