Avisos

bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 18:46:16
Avatar de Alone Walker
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 46
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras actualización de abril, fallan batería y recepción de red

Hola, después de la famosa actualización de abril, que añade los últimos parches de seguridad de marzo y la eliminación del registro de llamadas al 016, ahora la batería noto que me dura bastante menos, y que le cuesta mucho más pillar red 4G, además de estar continuamente cambiando entre E/H y saltando de 4G a E, incluso en exteriores, cuando antes no le costaba nada mantenerse en 4G en cualquier parte.

¿Soluciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 20:03:30
Avatar de selah
selah selah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi la recepción de wifi me ha bajado en intensidad y señal.
Lo de la batería también lo he notado los primeros días, pero parece que ya se ha normalizado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/17, 17:32:40
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:
@Alone Walker @selah ¿Habéis comprobado el funcionamiento en diferentes redes Wi-Fi?
@Alone Walker Tras cada actualización de firmware recomendamos realizar 3-4 calibrados de batería para descartar que pueda llegar a descalibrarse, y estabilizar nuevamente su funcionamiento. Prueba a hacerlo y comprueba si mejora.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/17, 22:26:05
Avatar de Alone Walker
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 46
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:
@Alone Walker @selah ¿Habéis comprobado el funcionamiento en diferentes redes Wi-Fi?
@Alone Walker Tras cada actualización de firmware recomendamos realizar 3-4 calibrados de batería para descartar que pueda llegar a descalibrarse, y estabilizar nuevamente su funcionamiento. Prueba a hacerlo y comprueba si mejora.

Un saludo.
El calibrado era dejandola descargar a 0 y luego cargarla al 100 estando apagado?

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/17, 13:11:12
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:
@Alone Walker Exacto. En la primera carga, deja cargando el terminal aproximadamente 1-2 horas más. En los siguientes calibrados puedes hacerlo de la forma normal (de 0-100%).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/17, 08:20:38
Avatar de pacm
pacm pacm no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 179
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Versión de ROM: Nugat
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras la actualización el botón de encendido falla, me han vuelto los mensajes de overheating el terminal se pone ardiendo, y la cámara hace algunas actualizaciones que no funciona bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/17, 17:17:16
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@pacm En base al funcionamiento que presenta el terminal, te recomendamos contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/17, 21:04:17
Avatar de Alone Walker
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 46
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya hice recalibrados durante un tiempo y nada, batería que dura cada vez menos, supongo que por el tiempo que tiene ya.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/17, 15:35:24
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@Alone Walker En ese caso, si tras realizar los calibrados el funcionamiento es el mismo, te agradeceríamos que nos facilitaras unas capturas de pantalla de los siguientes menús para estudiar su rendimiento:

Ajustes > Batería
Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
Ajustes > Batería > Pantalla
Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla).

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%, y sin realizar cargas o apagados intermedios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:02:12 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007