#1
|
||||
|
||||
Problema con Zen 10
Buenas a todos,
No se si hay un hilo de presentaciones o si es necesario porque me he registrado para preguntar a ver si alguien me puede ayudar. Mi Zen 10 comprada en agosto de 2016 ha muerto y el SAT se niega a repararla. La compré el año pasado en Amazon, la he manejado estupendamente este año, no se ha caído ni recibido golpes o agua. Pero un día la semana pasada al ir a cambiar de windows a android hizo puff y no se volvió a encender más. La mandé al SAT bien embalada pero allí sostienen que el teclado entró dañado y que eso anula la garantía. Así que me tengo que comer un pisapapeles muy caro. Tengo fotos del teclado intacto en la caja antes de enviarlo. El teclado funcionaba bien. Lo que tienen que arreglar es la tablet, pero pretenden que pague 45 euros más gastos de envío. Supongo que porque no tiene arreglo y no me la quieren sustituir a coste 0. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien ha tenido problemas con esta tablet o con otra de la marca y lo ha solucionado? Gracias |
|
#2
|
Buenas compañero. Ya también tengo la tablet desde que salió y me va bien. Con el teclado también tuve problemas al principio pero me lo sustituyeron porque fue en los primeros 15 días.
A lo que iba. Dos cosas te aconsejo. Primero: En la página de woxter después de que me pusiera en contacto con ellos pusieron las ROMs para devolverla a estado de fábrica en los dos sistemas. Échale un vistazo por si te puede ayudar. Ponla a cargar y prueba después. Segundo: Tuve problemas con las conexiones del teclado a la tablet y los solucioné aflojando un poco los tornillos que hay en el teclado, justo los que están al lado de las conexiones. Ya me cuentas compi. Un saludo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:07:01 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007