|
||||
|
||||
¡PROMO! Llévate el triple de Gigas para todo el verano
Tarifa LOL con 3GB (en lugar de 1GB habitual) por 6€
Tarifa OMG con 12GB (en lugar de 4GB habituales) por 14€ Tarifa WTF con 21GB (en lugar de 7GB habituales) por 21€ https://www.tuenti.com/movil Tarifa especial para estudiantes con 6GB + 50min por 10€ https://www.tuenti.com/movil/tarifa-movil-2gb Última edición por Exar06 Día 01/06/17 a las 19:44:59 |
|
|
||||
|
||||
Hasta el 25 de septiembre y tanto para Prepago como para Contrato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() la voz digital me va perfecta todavia no me ha fallado en un mes que llevo con ellos. asi que 3g+llamadas ilimitadas + sms (no uso pero bueno ahi estan) por 6euros |
|
||||
|
||||
Es necesario configurar las APN con tuenti o las detecta el móvil solo? Tengo IOS y android.
No se si poner minutos o no... Van realmente bien (o al menos decentes) las llamadas por datos? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
en el móvil de mi madre (Android) no configuré nada pero en el caso en que lo necesites: Android https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-android iPhone https://www.tuenti.com/movil/apn-tuenti-movil-iphone Sobre la VD no se te puede asegurar... depende del terminal, de la cobertura... Hay gente que dice que le funciona de fábula y otros que fatal. Yo el caso que tengo más cercano es un poco como cuadra, mi madre me dice que a veces le va genial y que otras no le oyen o se entrecorta. En el caso en que necesitases minutos, siempre puedes añadir un bono de minutos a mitad de diclo o cambiar tu tarifa que se hará efectiva en la siguiente renovación. Y puedes descargarte la app y probar antes de pasarte definitivamente Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: tramito tu invitación. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo solicité ayer la portabilidad a Tuenti. 3GB por 6€ era demasiado tentador
![]() Lo que me ha sorprendido es que en la misma tarde me enviaron la SIM (o eso dicen en su app y área privada) cuando otro operador hubiese esperado al día siguiente para enviarla. |
|
||||
|
||||
Sorpresa agradable que me he llevado ,cuando he visto en la app 12 gigas disponibles pensé que se habían equivocado cambiándome el modo de tarifa.Muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
La SIM te llegará a casa entre 2 y 4 días, luego tienes que iniciar la portabilidad (48 horas) metiendo los últimos 4 números del ICC de la SIM en el lugar indicado en tu cuenta Tuenti.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por mi parte, si en septiembre no hay ninguna otra oferta buena, me cambiaré a Lowi y aprovecharé su promoción de 3 meses hasta noviembre, y así, como que no quiere la cosa, me pasaré medio año con datos triplicados/duplicados gratis gracias a Tuenti y Lowi ![]() Y ya para diciembre, fijo que el mercado ha mejorado sí o sí ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensandome en pasarme a Tuenti la verdad. Con lowi solo tengo 2GB pero probablemente haran lo mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y si tienes suerte y te funciona medio bien la Voz Digital vas a tener llamadas ilimitadas por la cara. Además de 10€ de regalo si aprovechas la invitación de alguien. En fin, todo son ventajas, según lo veo ![]() |
|
Sí esto fuera para siempre, 2GB x 6€, entonces si que sería interesante hacer una portabilidad desde Amena a Tuenti.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salvo la de 25 GB, las demás tarifas de Amena para este verano son de risa XD |
|
|
Cita:
Tuenti - 1GB x 6 Euros Amena - 1.5GB × 6.95 Euros Ambas con reducción de velocidad a 64KBps. Me gustaría saber que tal va Tuenti a 64KBps. Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Prefiero aprovechar el presente en vez de pensar tanto en el futuro, sobre todo porque no sé lo que pasará ;) Última edición por Exar06 Día 04/06/17 a las 22:36:18 |
|
||||
|
||||
Lo mismo cuando llegue septiembre nos llevamos una sorpresita agradable, a lo mejor no el triple pero sí el doble de gigas sin subir el precio, que no estaría nada mal tampoco y no sería la primera vez en Tuenti que tras una oferta luego se convierta en tarifa permanente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antferfar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||