|
Códigos Samsung S4 / Menús ocultos
Como en otros subforos la idea es recopilar los códigos o menús secretos del S4 en un mismo lugar.
La idea es ir añadiendo poco a poco los códigos que entre todos vayamos encontrando y hayamos probado. Yo de momento he encontrado estos, he probado la mayoria menos los de Reset... Códigos Generales Samsung Galaxy S4 1- *#0*# - Menú de testeo, pantalla, sensores, etc.. 2- *#06# - Muestra el IMEI 3- *#0011# - Menú de Servicio 4- *#0228# - Información Bateria 5- *#1111# Modo servicio Códigos de Software, Hardware 1- * #1234# - Muestra la versión del Firmware 2- *#12580*369# - Información de software y hardware 3- *#0011# - Menú de Servicio 4- *#0808# Opciones USB * 5- *#0283# looback test Códigos de cámara, Display 1- *#34971539# - Información del Firmware de la cámara 2- #34971539# - Camera Firmware Standard 3- #7412365# - Camera Firmware Standard, phone / CAM FW Ver Check 4- *#2663# - Versión del Firmware Touch screen Samsung Galaxy S4 Códigos de Reseteo 1- *#7780# - Factory Data Reset 2- *2767*3855# - Factory Format (Esto borra todos los datos del teléfono...) 3- *#*#7780#*#* -Factory data soft master Reset 4- *2767*2878# - Current firmware with factory default settings * Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código *#0808# ): -- Aportado por elcoyan 1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP 2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna Última edición por acadio Día 23/09/13 a las 17:39:43 |
Los siguientes 120 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
Estupendo aporte. ...
Gracias. .... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario: | ||
|
Muchas gracias muy util
|
|
||||
|
||||
Cual sería para saber si el móvil está libreo no !?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si te digo la verdad, esto empezó justamente buscando ese mismo código. En teoria es el de Menú de servicio *#0011#, pero parece ser que ahora no se puede acceder al Submenú de Network Lock que es donde dice si esta bloqueado o no...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
A mi me sale igual, imagino que la versión será la misma para los dos
|
|
Y a mi tambien.
|
|
||||
|
||||
Me quedo tranquilo entonces. Gracias a ambos.
|
|
útiles siempre, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Modo ingeniero?
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes aclarame un poco que hacen exactamente estos codigos, es que estoy poniendo la nueva base alemana por Odin pero no me cambia la version de la Banda base, siempre me sale la BMGA y yo estoy flasheando la DMH5 por eso estoy pensando hacerle un buen reset al telefon y no lo quiero fastidiar.
Samsung Galaxy S4 Códigos de Reseteo 1- *#7780# - Factory Data Reset 2- *2767*3855# - Factory Format (Esto borra todos los datos del teléfono...) 3- *#*#7780#*#* -Factory data soft master Reset 4- *2767*2878# - Current firmware with factory default settings Un saludo. |
|
Los Wipes puedes hacerlos desde el Recovery también
Última edición por acadio Día 07/09/13 a las 20:11:00 |
|
Chicos una pregunta.... que csc es el español en el s4 acabo de pasarme de mi s2 a este bicho y ni lo veo por ningun lado
|
|
Con este código te sale la info del Firmware
*#1234# Si eres de Vodafone y has echo la última actualización te saldrá en CSC: I9505VFGDMG3 Si lo conectas al Kies verás que a parte de esto te sale (ATL) es el CSC de Vodafone El CSC Español es PHE Lo ideal es flashear una rom De los libres de España que tenga CSC PHE y que haga las actualizaciones de los libres y no las de vodafone... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
Buenas,
¿ ![]() |
|
Hola
Una pregunta No se si este sería el hilo... pero ya que hablamos de códigos secretos ¿Como se desactiva el Fast dormancy en S$? Es que lo que he mirado ...no me ha quedado claro que se pudiese...ojo no soy root Gracias... y espero no haber molestado en el hilo |
|
|
Me pasa solo a mi o el código de información de batería no funciona? Marco *#228# y nada...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omar_Romero su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |