![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con mi trinity (Ayuda por favor)
Hola a todos,
Pongo este post para ver si me podeís ayudar antes de mandar mi pekeña al Sat. Ultimamente, se resetea casi todo el tiempo y se apaga sola ademas me he dado cuenta q de vez en cuando sale el icono de como si estubiera cargando... (si estar enchufada ni si quiera al pc..). Lo problemas aparecieron tras instalar la niax 6.1.60 (no creo q el problema sea de esta ya q no he leido a nadie con problemas..) , le realice varios Hard resets (pensando q podria ser por una mala instalacion) y volvi a intalar de nuevo la rom, pero lo problemas persisitian, asi que decidi volver de nuevo a niax 6.1.40 q era la q anteriormente tenia instalada y nunca me habia dao problemas, pero por desgracia para mi, sigue apagandose sola y resetandose (menos frecuente pero sigue), ya le he hexo varios hard reset y he vuelto a intalar la rom, pero sigue fallando... Q opinais amigo?? es problema de hardware?? no me queda otra q pasar por el saT ?? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si ya has hecho restores, HR y has probado diferentes rom, no pinta muy bien la cosa compañero...
|
|
||||
|
||||
Hola juanma. Échale un vistazo a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12785 Estoy flipando con vosotros. Nunca había oído nada parecido y derrepente sois tres con el mismo problema. Poneros en contacto entre vosotros y ya nos contaréis. Este tema empieza a picar mucho mi curiosidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|