![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar una ROM libre en tu LG-E430
He estado echando un vistazo al foro y en realidad no hay nada claro sobre como instalar una ROM libre o de la misma compañía, así que procedo a haceros un tutorial:
Lo primero y lo más necesario es tener los drivers del teléfono instalados en nuestro PC, para ello basta con conectar nuestro teléfono ENCENDIDO al PC mediante USB y seleccionar la conexión "Software LG", esto instalará el controlador y nos aparecerá algo como esto: ![]() Si ejecutamos el archivo "LGAutorun.exe" podremos pasarnos los archivos de nuestro teléfono: ![]() Una vez que ya tenemos los drivers instalados, vamos a instalar la ROM para nuestro móvil. Para ello necesitamos dos cosas, la ROM que queramos, que la podemos coger de aquí: Elegir la ROM Si no os podéis descargar la ROM, os dejo la versión 10E subida a MEGA. Y el programa para instalar la ROM que elijamos que os lo dejo para descargar aquí: Por MEGA | Por FIREDRIVE Cuando os descarguéis el .rar y lo descomprimáis, os encontraréis lo siguiente: ![]() Lo primero que tenéis que hacer es ejecutar el archivo "msxml.msi" e instalarlo, si os dice que ya está instalado lo cerráis. Lo segundo que tenéis que hacer es ejecutar el archivo "KDZ_FW_UPD.exe" como administrador y tendréis esto: ![]() Antes de seguir adelante, nos vamos a nuestro teléfono, lo apagamos y pulsamos Volumen abajo + Encender para entrar en el modo download, una vez que hemos entrado lo conectamos al ordenador mediante USB y volvemos al programa. No tenéis que tocar NADA de lo que está, únicamente tenéis que seleccionar el archivo KDZ que os habéis descargado de la ROM que queréis poner. Una vez que habéis seleccionado el archivo le dais a "Launch software update" y no toquéis nada ya que seguramente os aparecerá que la ventana o el programa no responde, en unos minutos veréis como la actualización se va llevando a cabo y os aparecerá algo como esto "iParam = 1" e irá contando hasta llegar al final. Espero que os haya funcionado el tutorial, si tenéis alguna duda dejádmela en los comentarios ![]() Una prueba de que funciona, este es mi teléfono con la versión 10E libre: ![]() Última edición por isi_isi Día 26/06/15 a las 14:52:27 Razón: Actualizar información |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isi_isi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vi varios que decian que asi el telefono quedaba libre, el que tengo es de Orange, le instale sin problemas una libre pero sigue siendo Orange. Entonces es incierto eso de que al instalar una de estas el telefono keda libre, o al menos no funciona en todos, no?
Esta es la que le he metido: Última edición por coffin Día 11/06/14 a las 15:23:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si te sirve, la que yo instalé es la 270, por probar.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que ponerlo en modo recovery o no? Esta cosa es super basica me parece a mi y no has puseto ni mu
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
Tengo como segundo telefono, este de movistar, y lo uso con Lebara. Parece que viene de fabrica libre. |
|
Hola, de donde puedo descargar una stockrom para LG e431g, Argentina o cúal de las publicadas es compatible? Gracias
|
|
Gracias compi por el tutorial, es muy completo.
Solo un detalle para entrar en modo download tan solo pulsar la tecla volumen bajo y conectar el usb al movil (no hace falta el power para nada). Menos mal que tengo un G2 (el L3II es de mi padre) y es asi tambien como se entra en ese modo, si no me vuelvo loco jejejejejej |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay manera de descargarse la 276, las otras no las probé pero se queda en una página en blanco y no hace absolutamente nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
aqui tb: http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1
Te recomiendo mi tutorial: |
|
||||
|
||||
Gracias amigo isi, una pregunta..en la rom oficial d Esp/espain q diferencia entre versión E-D-C, ?? no tengo claro cual bajarme, gracias
|
|
||||
|
||||
Supongo que la diferencia entre E-D-C son las actualizaciones de seguridad, compatibilidad y demás, porque en si en gráficos no cambia nada.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti, ¡Feliz Navidad!
![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me deja de bajar la rom original d lg, isi si no te importa podias subir la tuya libre de españa.
Última edición por joseluistorrente Día 20/12/14 a las 21:35:13 |
|
||||
|
||||
A mi no me instala la rom v10e me da fallo con el programa kdz pero no se el motivo ya que sigo todos los pasos que indicas. Puede que no me deje porque mi LG tenga la rom v10f de movistar instalada por defecto? lo he intentado ya mas de 10 vece he buscado por por el foro pero no encuentro una solucion
|
|
|
||||
|
||||
que tutorial estas siguendo? estas siguendo el mio? http://supranet.org/tutoriales/flash...lg-smartphone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|