|
||||
|
||||
Muchos reinicios
Hola buenas. Me gustaría si alguien me puede ayudar a averiguar que le puede pasar a mi LG g3. Bueno todo empezó ya hace dos o tres meses. El móvil se empieza a reiniciar constantemente (y no es batería. Porque ya la canbie) y siempre tengo que sacar la batería y vuelve a arrancar sin pedirme pin. Eso ya es raro. Y aveces antes de reiniciarse hace un chasquido largo. Lo he rotado y le he puesto la ron n@n slim. Parecía que iba algo mejor. Pero sigue haciéndolo. Después de 10 minutos más o menos reiniciando y sacando batería se puede tirar un día entero sin problema. Yo no se que puede ser porque si tuviera algo roto no funcionaria luego y lo raro es que se reinicia y no me pide pin. Bueno total no será problema de kernell. Gracias. Perdonar por el tocho. Un saludo
Última edición por chimi43 Día 14/06/17 a las 15:21:17 |
|
|
Prueba con el móvil enchufado, que le hayas cambiado la batería no significa que no sea eso. Ten en cuenta que no le has puesto una original, a no ser que la compres en el sat de LG.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Es lo primero que hice y nada. Mercy
|
|
||||
|
||||
El mío empezó igual:
primero se calentó como una estufa y después reinicios seguidos durante unos días en cualquie momento. Actualmente no se reinicia pero ha dejado de funcionar el jack de audio (y por tanto la FM), y también la rotación de pantalla. No tengo problemas de batería (tengo otra original), ni he llegado siquiera a rootearlo Ya comenté en el foro que es la versión de 3gb, aún en garantía, pero que LG España se niega a atender porque dice no etner piezas. En cambio, bajo presupuesto si se compromete a arreglarlo. En cuanto saque un rato voy directo a poner denuncia, que la factura especifica las condiciones de ST en España |
|
||||
|
||||
Hola @chimi43:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Perdona la poca experiencia. Mercy
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|