![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[PRE-ALPHA] Jelly Bean 4.3 - [26.08.13]
Empezamos con JB
Solo para STOCK HBOOT Versiones "Nightly" para Test, bajar e instalar las que pone Bravo http://dl.evervolv.com Link para seguir los cambios introducidos en las nightlies pen,n,z" target="_blank">http://review.evervolv.com/#/q/statu...img" />pen,n,z A continuacion de la rom y sin reiniciar se deben instalar las Gapps desde el recovery Una vez reiniciado activar el a2sd: -Abrir Terminal Emulator y escribir: Código:
su a2sd install y n y Última edición por ironjon Día 26/08/13 a las 21:39:36 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
NO ME FASTIDIES!!! JAJAJAJA
VIVA VIVA!!! perdón por las mayúsculas, pero es culpa de la emoción!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto sería la Hostia, a que lo tenemos antes que los galaxy 3,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El otro dia leí en Genbeta creo que era, que la mejora en fluidez respecto a ics es muy notable, igual corre en la desi a toda leche. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi ingles es penoso, que pone, que esta en ello y va deprisa? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno en nikez confío ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
De momento bootea y funciona el adb... y ya esta
|
|
||||
|
||||
Pues nada esperaremos, no creo que mucho, que bien que bien :beer::beer::beer::beer::beer::beer:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Que buena noticia espero que pronto saque una primera version alfa aunque sea muy basica para ir curioseando
![]() ![]() |
|
WTF!! De perlas!!! Aunk en el tema ics aun esta verde en nuestras desis.... ojala fuera al 100% con esto del JB
|
||||
|
||||
Gran noticia! espero que no quede todo en agua de borrajas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
+1 x-d x-d
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con los juegos totalmente de acuerdo, pero un smartphone sin Video, ufff. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a csehce su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran noticia!! Pero tengamos paciencia...es fácil de decir pero no de tenerla jejeje.
|
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kitus1989 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi funcional funcional sera cuando funcione todo, porque meter otro sistema para quitarte ventajas en vez de dártelas........ jejejej yo coincido con kitus, espero que jb sea mas facil de hacer funcionar bien todo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
Como que no había visto esta rom? Jaja acabo de verla.
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
Han cerrado el post de XDA hasta que Laidback suba una algo que se pueda flashear
Texasice del foro del Nexus One tambien esta en ello |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
Cita:
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro que tiene alguna indigestión de vez en cuando, pero para navegar, gestionar correo , escuchar música y redes sociales, va de fábula la Chromium 3.5 de Vaio. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|